fbpx

Muchas veces tenemos la idea de que las flores son solo complemento de algo a la hora de querer hacer un regalo o bien para adornar nuestra casa u oficina y no les damos crédito por todo lo que hacen por nosotros.

Es cierto que como un elemento ornamental, las flores nos ayudan a crear un ambiente mas amigable, dan vista y armonía al lugar donde las coloquemos. Adornan nuestra oficina con elegancia y sofisticación, dan a nuestra sala ese toque de decoración para verse increíble, desde que nacemos, las flores nos acompañan… nos ayudan a conquistar a ese alguien especial y un tiempo después, las flores visten el recinto de nuestra boda… y hasta cuando pasamos a otro plano, las flores para condolencias pueden ser el mayor consuelo.

En fin, las flores siempre están ahí, cualquier momento y ocasión son perfectas para su aparición. Si deseas felicitar a alguien por su cumpleaños, por un logro laboral, graduación, o simplemente quieres tener un detalle, créeme, las flores son tu mejor aliado.

Las flores, además de aportarnos lo antes mencionado, traen consigo muchos beneficios. Estudios recientes nos indican que el enviar flores libera dopamina al emisor, causándole un placer y bienestar solo con pensar en esa persona, elegir el arreglo floral y enviarlo a domicilio. Al receptor por otro lado, al momento de recibir las flores, desata un sin fin de emociones causadas por endorfinas, generando instantáneamente una sonrisa inigualable.

1035

Qué tal, ¿aún no estás convencido? Ok… Además de los puntos mencionados… tener flores en el trabajo nos ayuda a la concentración, nos vuelve más creativos, elimina el estrés (ese compañero silencioso que nos aturde diariamente), nos hacen mas amables, por lo tanto las flores pueden generar un buen clima laboral… Por cierto, si el arreglo floral se encuentra en una sala de juntas o la recepción en donde recibirás a tus clientes, ten por seguro que se sentirán mas cómodos y seguros, esto se traduce en cierre de negocios… piénsalo…

Y ya que estamos en esto, te platico que tenerlas en casa puede ser gratificante… cuando llegas a tu casa después de un largo día, la fragancia de las flores pueden ayudarte a descansar mejor. En la recamara, ademas de crear un ambiente romántico con tu pareja, las flores purifican el aire y eso tus pulmones te lo agradecerán.

Decoration artificial flower

¿Qué te pareció? ¿Verdad que las flores son más que solo elementos ornamentales? Por esas y muchas otras razones, en nuestra florería online, Flores de México, siempre tenemos las flores a domicilio perfectas para cualquier ocasión, acontecimiento, celebración o lo que se te ocurra…

Flores-de-mexico

¡Encuentra tus flores favoritas y empieza a sentirte mejor!