fbpx
Arreglos florales según tu signo zodiacal

Todas las personas tienen varios elementos que los identifican de acuerdo a la fecha y la hora de su nacimiento.

Los estudiosos de la astrología y los clarividentes creen que al rodearse de los elementos que a cada quien le corresponden por nacimiento, es posible mantener la salud, atraer la prosperidad, promover la sanación e inclusive alcanzar la felicidad e ir por la vida a salvo de fuerzas desconocidas y espíritus malignos.

Si entre todos los arreglos florales que has visto no encuentras uno adecuado para esa persona especial para la que quieres lo mejor, revisa este recopilado y ofrécele su flor de nacimiento. Sin duda su relación se cargará de buena vibra para andar por el camino correcto

Arreglos florales para signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Si tu persona favorita en el mundo es Cáncer o Piscis, puedes regalarle lirios acuáticos (e inclusive terrestres) de su color favorito, aunque lo clásico es que sean blancos porque se relacionan con sus cualidades lunares y nocturnas. Si es escorpión, dale peonías, que son muy opulentas. A los tres les va genial con las orquídeas de tonos profundos.

Arreglos florales para signos de aire (Géminis, libra y acuario)

Para los géminis va bien la rosa, ya que es símbolo de generosidad y representa su facilidad para desprenderse de todo para brindarlo a los demás. A los libra les puedes ofrecer hortensias, que son flor de nacimiento o cualquier flor exótica de aire selvático como el ave de paraíso. Si es acuario, ve directo a las orquídeas.

Arreglos florales para signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

A los Tauro dales margaritas regulares o gerberas, que son humildes pero tienen un espíritu fuerte muy arraigado a la naturaleza. A los Virgo, dales iris o lirios terrestres como los narcisos, que son flores de apariencia clásica y perfecta. Si es capricornio ofrécele su flor de nacimiento: la violeta africana.

Arreglos florales para signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario)

A los Aries les encanta que los seduzcan, así que dales tulipanes; a los Leo, ofréceles girasoles; que son una especie de metáfora de sus personalidades luminosas. A los sagitarios dales claveles, que representan la fortaleza.

 

Imagen: comohacerpara.com