fbpx

Parece que fue ayer cuando vino el “SI” eterno y llenó de felicidad los rostros de ambos entre risas y llanto de alegrías infinitas del solo pensar en una vida con la persona que más amas. Una realidad es que si tu boda es en primavera, quedan pocas semanas para el “Gran Día” y es cuando comienzan a surgir los pequeños detalles que parecen una locura… Seguro has revisado las opciones de decoración “n” cantidad de veces con tu pareja y al final cuando parece que todo va tomando forma… oops… ¿Y las flores?

En Flores de México sabemos la importancia en este día tan importante y es por eso que en esta entrada te damos algunas opciones de flores que harán que tu boda sea como la soñaste.

Desde el ramo de novia, los centros de mesa hasta las flores en la recepción del salón son elementos fundamentales en una boda y todos ellos dependerán de la temática de la fiesta. Puede ser una boda clásica en donde las rosas se ven increíbles, una elegante boda de etiqueta que quedaría perfecta con Orquídeas y por que no una boda con temática vintage en donde los tulipanes o gerberas pueden ser la compañía perfecta hasta el altar.

En nuestra florería en linea contamos con hermosos diseños de ramos de novia y arreglos florales para boda que estamos seguros que te encantarán, además si tu tienes alguna idea de los colores, diseño y tipo de flores que adornaran tu boda, no te preocupes, puedes solicitar una cotización para ese ramo o arreglo que ya visualizaste en tu día especial.

A continuación te dejamos algunos diseños de tu próximo ramo de novia:

Bouquet de Rosas Blancas

Estos ramos para la novia y sus damas sin duda atraparan la mirada de cualquier espectador.

ramo-82

Rosas y Orquídeas: Ramo Elegante y Tradicional

Este hermoso ramo de rosas y orquídeas te acompañarán con elegancia y porte exaltando tu belleza natural.

rosas-y-orquideas

Todo un Clásico

Hermosas rosas rojas en bouquet para la novia y un ramo discreto de rosas blancas para las damas de honor. Simplemente hermosa y no puede ser para menos, la novia y sus damas robarán miradas y suspiros.

Rosas-rojas-y-blancas

Estos son algunos de los ramos que tenemos para ti y tu gran día, si quieres conocer mas, te invitamos a visitar nuestra sección de “Ramos de Novia”  y “Bodas y Eventos” en donde encontraras el ramo perfecto y los centros de mesa ideales. Además como ya lo mencionamos, en Flores de México podemos transformar cualquier idea que tengas en una realidad, solo comunícate con nosotros para contarnos de que se trata y tu solo preocúpate por disfrutar el gran día.