Arreglos Florales Curiosidades florales envío de flores en mexico flores a domicilio Flores de México flores en cdmx Regalo floral perfecto

Breve historia de los arreglos florales a base de rosas

Breve historia de los arreglos florales a base de rosas

Las rosas; son flores conocidas debido a que se cultivan en todo el mundo y se utilizan bajo un simbolismo universal; que es el del amor romántico y el de la belleza de la mujer cuyo corazón está guardado en un capullo.

Los griegos, las consideraban un símbolo de hermetismo y lealtad extrema, por lo que; colocaban arreglos florales con rosas en reuniones importantes, para indicar que los temas serían dichos “bajo la rosa”. Esto implicaba que debían permanecer por completo a resguardo de la sala y de las mentes y oídos convidados al evento.

Arreglos florales a base de rosas en el estricto sentido amoroso

Las corolas de pétalos tiernos y color rojo sangre son la representación más clara del corazón humano, de modo que no hay forma más puntual de decir “te entrego mi corazón para que hagas con él lo que quieras” que regalar una rosa roja perfecta.

Debido a que evoca sensualidad, atracción sexual y amor pasional; las rosas son las flores por excelencia de los amantes que comparten una relación intensa; siempre repleta de placeres sensoriales y sentimientos muy profundos.

Es por eso, que inclusive el número de rosas dice mucho acerca de su conexión y de lo que uno al otro se profesa.

Así, resulta que si ofreces 12 rosas quieres decirte veladamente que mueres porque sea tuya. Si le das 24, quiere decir que te entregas por completo a ella y ¡ojo! si le regalas 999, estás haciéndole saber que estarás a su lado incondicionalmente hasta el fin de tus días.

Imagen: prvd.com

Leer Más
Arreglos Florales Curiosidades Curiosidades florales El poder de las flores flores a domicilio Flores de México flores en cdmx

Arreglos florales según tu signo zodiacal

Arreglos florales según tu signo zodiacal

Todas las personas tienen varios elementos que los identifican de acuerdo a la fecha y la hora de su nacimiento.

Los estudiosos de la astrología y los clarividentes creen que al rodearse de los elementos que a cada quien le corresponden por nacimiento, es posible mantener la salud, atraer la prosperidad, promover la sanación e inclusive alcanzar la felicidad e ir por la vida a salvo de fuerzas desconocidas y espíritus malignos.

Si entre todos los arreglos florales que has visto no encuentras uno adecuado para esa persona especial para la que quieres lo mejor, revisa este recopilado y ofrécele su flor de nacimiento. Sin duda su relación se cargará de buena vibra para andar por el camino correcto

Arreglos florales para signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Si tu persona favorita en el mundo es Cáncer o Piscis, puedes regalarle lirios acuáticos (e inclusive terrestres) de su color favorito, aunque lo clásico es que sean blancos porque se relacionan con sus cualidades lunares y nocturnas. Si es escorpión, dale peonías, que son muy opulentas. A los tres les va genial con las orquídeas de tonos profundos.

Arreglos florales para signos de aire (Géminis, libra y acuario)

Para los géminis va bien la rosa, ya que es símbolo de generosidad y representa su facilidad para desprenderse de todo para brindarlo a los demás. A los libra les puedes ofrecer hortensias, que son flor de nacimiento o cualquier flor exótica de aire selvático como el ave de paraíso. Si es acuario, ve directo a las orquídeas.

Arreglos florales para signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

A los Tauro dales margaritas regulares o gerberas, que son humildes pero tienen un espíritu fuerte muy arraigado a la naturaleza. A los Virgo, dales iris o lirios terrestres como los narcisos, que son flores de apariencia clásica y perfecta. Si es capricornio ofrécele su flor de nacimiento: la violeta africana.

Arreglos florales para signos de fuego (Leo, Aries y Sagitario)

A los Aries les encanta que los seduzcan, así que dales tulipanes; a los Leo, ofréceles girasoles; que son una especie de metáfora de sus personalidades luminosas. A los sagitarios dales claveles, que representan la fortaleza.

 

Imagen: comohacerpara.com 

Leer Más
Arreglos Florales Cumpleaños envío de flores en mexico flores a domicilio Flores de México flores en cdmx Regalo floral perfecto

Arreglos florales únicos para ofrecer en cumpleaños

Arreglos florales unicos para ofrecer en cumpleaños

Sin importar si ocurrió hace 15, 30 o 60 años, un nacimiento siempre es motivo de celebración. Y qué mejor forma de celebrar la vida que hacerlo con flores.

¿Qué no sabes qué ofrecer? A continuación te dejamos con algunas recomendaciones en arreglos florales que hablarán mucho de tu cariño, tu admiración y tu alegría por tener a esa hermosa persona a tu lado por otro año consecutivo.

Busca arreglos de flores de color naranja

El color naranja es vibrante, divertido y perfecto para las celebraciones, ya que evoca el amanecer de la vida y por eso es tan adecuado para esta ocasión. Elige rosas o tulipanes si tienes una relación de pareja con la persona que cumple años o unas gerberas, unos concados o unas lilis si su relación es platónica pero cálida y próxima.

Dale su flor de nacimiento

De acuerdo a la fecha y hora de nacimiento (o de acuerdo a su signo zodiacal), las personas tienen una flor que es una especie de tótem que no sólo las representa, sino que además atrae prosperidad y protección a sus vidas. Así por ejemplo, para los signos de agua como son escorpión y cáncer, son muy recomendables las flores blancas de origen acuático como los lirios y las flores de jungla las orquídeas aéreas.

Guíate por los colores

Cuando se festejan cumpleaños, es perfectamente correcto regalar arreglos florales mixtos que son una explosión de colores, formas y texturas, así que aprovecha el momento para ofrecer un fabuloso bouquet hecho a base de todas y cada una sus flores favoritas, o un arreglo de un color intenso y llamativo.

Leer Más
Arreglos Florales Curiosidades Curiosidades florales El poder de las flores Flores de México Flores Empresariales flores en cdmx Regalo floral perfecto San Valentín

Ramos de flores y su significado

Ramos de flores y su significado

La naturaleza tiene un lenguaje tan rico, que puede expresarlo todo. Sus palabras van más allá del entendimiento simplista y a menudo superan al momento porque se alojan en el corazón. Aprende a ahorrar palabras y a regalar más flores en tu vida con esta pequeña guía que te dirá lo que debes saber acerca de los ramos de flores más populares y su significado.

Ramos de flores con tulipanes

Los tulipanes son flores vivaces que suelen llamar la atención, de modo que equivalen a un toque suave y sutil en el hombro del objeto de tu afecto. Se cree que los rojos o blancos con vetas rojas son una declaración sincera y abierta de amor. Si apenas estas empezando con esa chica y no sabes si hacerle una declaración de amor apasionado es lo más correcto, regálale unos tulipanes rosas, que simbolizan atracción romántica pero en un tono mucho más mesurado. Si eliges un ramos multicolor denotas respeto e indicas que su presencia te hace sentir feliz.

Ramos de flores con margaritas

Las margaritas también son flores alegres y felices, pero son menos formales que los tulipanes, de modo que son perfectas paras las parejas jóvenes. Por lo general se les asocia con la humildad, la sencillez y la libertad, de modo que son una buena muestra de amor desinteresado y sin prejuicios. Si quieres ir un paso más adelante, regale garberas.

Ramos  con girasoles

Debido a su aspecto campestre podrían denotar sentimientos libres de complicaciones; sin embargo, su pose erguida e inquebrantable devoción por el sol indican que regalarlas, se trata más bien de una manifestación altiva que va hasta las últimas consecuencias del amor. Es por eso que los girasoles se usan de manera sutil en los ramos de flores.

Ramos de flores mixtas

Son una explosión de alegría y sentimientos, tal y como las primeras sensaciones que provoca el amor, de modo que son muy apropiados para alagar a una potencial nueva pareja, pero también a un amigo, familiar o conocido muy apreciado. Revisa los fabulosos diseños de ramos mixtos que Flores de México Tiene para ti.

Leer Más
Arreglos Florales El poder de las flores envío de flores en mexico Flores de México flores en cdmx Regalo floral perfecto

Ramos de flores para pedir su mano

Ramos de flores para pedir su mano

Llegó la gran ocasión de pedirle a la mujer que te ha despegado los pies del suelo que sea tu esposa. Es mucha la presión y más las expectativas, pero siempre vale la pena tomarse un momento para pensar en ofrecer ramos de flores, pues ellas se encargarán de decir todo eso que traes dentro.

Para complementar esta ocasión tan especial, apuesta a lo clásico y no le des nada muy extravagante por ahora (déjalo para su cumpleaños o para su primer aniversario), pues todo debe fluir de una manera natural, que las emociones ya están copadas. Elige unos de estos hermosos ramos de flores que tenemos listos para enviar cuando tu corazón lo dicte.

Ramos de flores con Tulipanes

Son la máxima expresión del amor sensual, por lo que hablan mejor de tu deseo que las rosas. Lo mejor es que no se limitan a decir que mueres por ella en todos los sentidos, si no que también lo hacen expresando total sinceridad y apego a sentimientos puros y desinteresados. La más poderosa estrategia para que diga “acepto”, es acompañando ese anillo con tulipanes. Elígelos, rojos, rosados o mejor: multicolores.

Rosas

Sabes lo que expresan. Su adorable e imperecedero aroma es la fragancia por excelencia de los amantes y por ende, es un grito de sensualidad. Para vestirte de gala en esta ocasión especial, elige una variedad exótica como la rosa leónida, que es gigante y tiene un precioso color malva que es único en tu tipo, la encontrarás aquí en Flores de México.

Casablancas

Su aroma embriagador hace pensar en largas noches de pasión y en un despertar glorioso al lado de esa alma perfecta por la que había esperado toda la vida. Alágala como a una diosa con una ofenda de opulentas casablancas y una buena botella de vino.

Imagen: Unitedwithlove.com

Leer Más
1 2 3 7