fbpx
Ramos de flores para una mujer comprometida

¿Qué ramos de flores son adecuados para ofrecer a una mujer comprometida?

Ofrecer ramos de flores a damas que tienen pareja es muy común. Pero ¡no pienses mal! Recuerda la ocasión en la que pensaste (lo hiciste bien) en ofrecer un hermoso arreglo de flores a tu jefa, a tu suegra, a tu gran amiga de la infancia o esa guapa y adorable dama que tratas por motivos de trabajo que además de ser prácticamente una extraña, está perfectamente comprometida con su pareja. ¿Ves que no es extraño estar esa situación? Pues bien, si quieres ofrecer algo que no dé el mensaje equivocado, elige uno de los ramos de flores que a continuación te recomendamos:

Ramos de flores con Orquídeas

Puede que las consideres lujosas y que por ende creas que parece que te esfuerzas demasiado por esa dama, pero eso es precisamente lo que las hace formales y mucho menos personales que las rosas o los tulipanes.

Las orquídeas de hecho; son flores muy utilizadas para alagar a socios y negocios y compañeros de trabajo donde hay aprecio con respeto y distancia amorosa.

Estas flores, son las que suelen elegir los directores de cine para alagar a sus actrices y los empresarios a sus aliadas y hasta a quienes representan ¡su competencia!

Aves de paraíso

Son muy exóticas sin ser sensuales, lo cual las hace muy adecuadas para ofrecerlas a la esposa de tu mejor amigo, a tu asistente o a tu jefa. El hecho de que no tengan aroma penetrante ni una corola de disposición voluptuosa, te permite alagar sin entrar en el terreno romántico.

Anturios

La curiosa apariencia de los anturios hace pensar lo mismo en un lirio acuático que en una flor selvática como la heliconia; por lo que tienen un efecto similar a las aves de paraíso y son un excelente presente que no dice nada que no pretendas decir. Puedes inclusive elegir las rojas. Verás que no habrá problema.