fbpx

Estamos iniciando el año, apenas 19 de 365 días y con estos tantas historias de amor que se formalizarán en este 2017. En la próxima primavera están agendadas “N” cantidad de bodas…  Pero ¿qué hace de tu boda diferente, única y especial? ¡Obviamente lo hacen tú y tu pareja! Cada pareja de novios le dan un toque único a su celebración de matrimonio; el vestido de novia, el frac del novio, el salón ó jardín, los padrinos y madrinas de los novios… y algo que está presente en cada boda: ¡Las Flores!

Las Flores en las bodas son un elemento fundamental y cada pareja elige cuales son las mejores flores que los representarán en este día tan especial, siendo que estas estarán presentes tanto en la ceremonia con flores blancas (normalmente), arreglos para la recepción de los novios y los invitados, centros de mesa y por su puesto… El ramo de la novia.

Tus amigos de Flores de México siempre estamos dispuestos para ayudarte en este día tan especial y no solo tenemos los mejores arreglos florales a domicilio, también contamos con hermosos centros de mesa para ayudarte a que tu evento sea único y emocionante y que el ramo de novia sea tierno, emotivo y exquisito.

 Además si tienes en mente algo que no esté en nuestro catálogo, no te preocupes, gracias a nuestro equipo de floristas profesionales, creamos desde ramos sencillos hasta centros de mesa extraordinarios. Todo lo que te imagines es posible.

Ramo-de-novias

Podemos asegurarte que tu experiencia con nuestras flores siempre será la mejor y te decimos por qué:

Somos una florería con mas de 30 años de experiencia, siempre atendiendo las necesidades de nuestros clientes y estamos seguros y convencidos que la atención al cliente no es un servicio, es una actitud.

equipo-flores-de-mexico

Nuestro equipo de floristas está formado por profesionales en su ramo, con orgullo podemos decir que hemos participado en diferentes concursos quedando en las primeras 3 posiciones. Por esto, estamos seguros que nuestros diseños te encantarán.

Somos una empresa 100% Mexicana, nuestras flores provienen de uno de los mejores viveros del país con las flores mas frescas y de mayor calidad, las recibimos diariamente para ofrecerte un servicio y productos únicos. En su mayoría, las bases que manejamos son creadas por artesanos mexicanos.

Continuamente nos capacitamos para ofrecerte los arreglos florales de acuerdo a las últimas tendencias, con diseños para todos los gustos y ocasiones.

Tenemos un compromiso social, independientemente de fomentar el empleo, Flores de México aporta un porcentaje de cada una de tus compras a asociaciones dedicadas a la preservación del medio ambiente y recursos naturales.

Estas son algunas de las razones que nos hacen una Florería de primer nivel.

Te invitamos a conocer nuestros catálogos de:

Bodas 

Centros de Mesa 

Y no lo olvides, si tienes alguna idea para las flores que te acompañaran en tu boda, llámanos para atenderte como te mereces¡Así que puedes preocuparte del banquete pero no de tus flores!