fbpx

Significados de colores de las flores para San Valentín

Como ya sabes, las rosas rojas son las clásicas flores de San Valentín por excelencia, son de los regalos más tradicionales; las hay de todos los colores pero las más clásicas siempre han sido las rojas. Aún que, si quieres innovar un poco mas,  existen muchas rosas de diferentes tipos y colores y existen muchas mas flores diferentes, ¡pero cuidado! con los colores porque puedes dar una imagen equivocada.

San Valentin 9-6

Como lo acabamos de mencionar, las rosas rojas indican pasión. Pero hay muchos más colores, como las naranjas que significan amistad y las amarillas que significan celos. Por otro lado, las orquídeas son ideales para las personas alegres, con porte y elegantes, sin embargo, cuidado con el color porque las orquídeas moradas suelen transmitir deseo. Claro que estos son significados muy subjetivos, no todo el mundo sabe el significado y connotación demás que no todo el mundo regala flores pensando en la intención de su tipología o color.

516

Si deseas regalar flores de San Valentín a domicilio un poco más originales y diferentes, además de las rosas rojas, tienes otras opciones súper divertidas como las gerberas, que tienen un aroma muy suave y atractivo, además, los hay en muchos colores como el rojo, el naranja o el rosa.
1684
Otra de las flores que a nosotros siempre nos encanta para estas fechas son los tulipanes. Los más comunes son los blancos o naranjas pero puedes elegirlos del color que más te gusten por ejemplo los morados y aunque es verdad que estas flores duran un poco menos que otras, son elegantes y quedarán excelentes si las eliges para regalar el 14 de febrero.

1715

En esta entrada también aprovechamos para sugerirte las Rosas Rehidratadas ó preservadas. Además de que tienen un aspecto casi como las naturales, la promesa de estas es durar hasta 20 años, dependiendo la manipulación que tengan, su presencia es meramente ornamental y es con lo que pueden durar años. En Flores de México estamos seguros que será un regalo que deleitará sus sentidos durante mucho tiempo.
arreglo-526

Quieres ver mas, visita nuestro catálogo de Amor y Romance.
Si deseas más información para elegir tus flores de San Valentín no dudes en visitar nuestra web, escribirnos un correo, llamarnos por teléfono o en contactarnos mediante nuestras redes sociales, estaremos encantados de sugerirte lo mejor. No olvides anticipar tus flores para asegurar la existencia y disponibilidad. ¡Feliz día del Amor!