fbpx

¿Qué tanto te gustan las flores? Estamos seguros que a todos nos gustan y nos alegra la vida el tenerlas cerca. Sin embargo no siempre pensamos en ellas o bien no nos damos el tiempo de elegirlas y conseguirlas; esto por el simple hecho de nuestras labores cotidianas y la vida tan ajetreada… Así también creemos que las flores son solo para ocasiones especiales. Por eso, hoy en Flores de México te dejamos 5 arreglos florales, 5 ocasiones para regalar y te contamos un secreto…

5 Arreglos Florales, 5 Ocasiones Para Regalar

Si tienes en cuenta que los días especiales los haces tu, estamos seguros que tu vida mejorará sin lugar a duda… por eso te dejamos estos 5 arreglos de flores a domicilio. Nosotros ponemos las flores, la ocasión la pones tu…

Sugerencias Florales

  1. Canasta de Rosas

Una canasta de mimbre tejida a mano con 100 rosas de colores. Esta puedes regalarla siempre que quieras hacer que ese alguien especial tenga un día increíble. Ideal para levantar el animo y sonreír de nuevo.

Rosas multicolor en canasta

 

2. Combo de Tulipanes, peluche y chocolates

Esta excelente presentación de tulipanes multicolor, chocolates y un oso panda de peluche. Así como este, en Flores de México contamos con muchas opciones en combos pero claro que siempre puedes armar el tuyo como mas te guste.

Combo de tulipanes, panda y chocolates

3. Ardiente corazón de rosas rojas

Si lo que buscas es encender la llama de la pasión y demostrar ese ardiente amor incondicional, este arreglo es para (ti) ella. No importa si es su cumpleaños, aniversario, logro profesional… Estamos seguros que te lo agradecerá con creces.

5 Arreglos Florales, 5 Ocasiones Para Regalar

4. Elegancia inconfundible de Orquídeas

Las orquídeas nos trasmiten todo su esplendor con elegancia y porte. Sus inconfundibles pétalos hacen de la flor en si misma, una muestra de elegancia y sofisticación digna de ser compartida. Te recomendamos este arreglo para demostrar tu buen gusto.

orquideas y rosas

5. Bouquet de Rosas Rojas

Este sencillo ramo de rosas es ideal para acompañar una invitación a cenar, al cine o ambas, en una cita encantadora. Seguramente si estás en el proceso de conquista, este ramo sea lo que necesitas. No lo pienses mas y atrévete al “SI”.

 

Esperamos que estas sugerencias hayan sido de tu agrado y te hayamos convencido de que tu haces especial cualquier día mientras así lo quieras. Recuerda echar un vistazo a nuestras categorías de Amor y Romance,  Lo Nuevo y muchas otras mas que seguro te encantarán.