fbpx

Dentro de la variedad de arreglos florales que podemos elegir está el típico ramo con flores del mismo color, arreglos florales en canastas, flores silvestres de colores fuertes, rodeadas por pequeñas flores de otros colores o follaje; arreglos florales de estilo natural  en floreros de cristal. Pero, quieres saber cómo sorprender a mamá el 10 de mayo,  te invitamos a conocer nuestro gran catálogo y descubrir las flores perfectas para este día de las madres.

Cómo sorprender a mamá el 10 de mayo

A las mujeres les encanta recibir regalos sorpresa, así que recibir flores por el día de las madres en días anteriores, será  una bonita sorpresa para mamá. Por ejemplo, si hay un lugar al que se dirige habitualmente como su trabajo o algún lugar de recreo, puedes enviar las flores uno o dos días antes del día de las madres. Da por hecho que quedará sorprendida pues no se esperará un regalo adelantado.

Si por otro lado tu mamá acostumbra quedarse en casa, envíale las flores ahí, sino está acostumbrada a recibirlas con un mensajero quedará sorprendida y complacida con las atenciones tomadas hacia ella. Además enviarlas con días de anticipación dará cuenta de que preparaste con antelación la sorpresa y no que compraste un regalo de última hora en el momento.

Recomendaciones

No importa si tienes una mamá conservadora, cool o cualquier estilo, las flores siempre la harán sonreír y estar orgullosa y agradecida. En Flores de México tenemos las flores perfectas para cualquier estilo y gustos. Te recomendamos nuestra colección Vintage en donde encontrarás hermosos arreglos incluyendo rosas, tulipanes, gerberas, orquídeas y otras mas que estamos seguros que le encantarán a mamá.

Cómo Sorprender a Mamá El 10 De Mayo

 

Ahora que si lo que buscas es algo que denote elegancia y sofisticación mas allá de lo tradicional… Te recomendamos estas hermosas Calas negras…

Callas Negras

De cualquier manera, las flores que elijas mamá sabrá que se las envías con el corazón y estará encantada de recibirlas. Esperamos que disfruten sus flores y los esperamos con gusto.