fbpx

Se acerca San Valentín, el día en el que todas las parejas aprovechan para demostrar su amor con algún regalo que refleje lo que siente el uno por el otro. Al mismo tiempo hay muchos que están en el proceso de conquistar a alguien. El problema es que muchas veces con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos hoy en día, dejamos las cosas para el último minuto y cuando nos damos cuenta no hemos decidido qué regalar a nuestra pareja por San Valentín. Por suerte, las flores son uno de esos regalos toda ocasión que siempre nos ayudan a quedar bien y que son todo un acierto, por que seamos sinceros, a todos nos gustan las flores y por fortuna no tenemos que terminar comprando el regalo a última hora sin saber si a nuestra pareja le gustará. Las flores a domicilio en San Valentín siempre son bien recibidas y gracias a nuestra florería online no necesitas salir a comprarlas si estás demasiado ocupado, además de ser diseños florales finos, realizados por floristas expertos . Fácilmente podrás programar tu pedido y que las flores sean entregadas incluso el 14 de febrero (pedido programado).

Como ya sabrás, las rosas rojas son el clásico regalo preferido por las parejas enamoradas en San Valentín, pero lo cierto es que puedes elegir entre una gran variedad de flores como los Anturios, las Calas lilies, las orquídeas, los tulipanes, las gerberas… Cualquiera de estas variedades son ideales para regalar en este día tan especial. En esta fecha muchos se convierten en poetas y los hermosos colores de las flores y su placentera mezcla de aromas será la mejor metáfora de su relación.

De cualquier manera, lo cierto es que San Valentín es la mejor ocasión para tener este detalle de amor y no por tradición debe dejar de ser original y sorprendente tal como nuestros arreglos florales a domicilio. Al final, nadie mejor que tú conoce a tu pareja y sabes cuáles son sus flores y sus colores favoritos. Pero si estás indeciso y no sabes qué tipo de flores elegir, a continuación, te damos algunas ideas para que puedas inspirarte.

Arreglo 407

arreglo-407

Este estupendo arreglo floral, ha sido un éxito desde su lanzamiento, con hemos ayudado a muchas parejas a tener momentos inolvidables. Las Clásicas Rosas Rojas, montadas sobre una cama de chocolates ferrero. Simplemente WOW.

Arreglo 526

arreglo-526

Si tu novia, esposa o la chica de tus sueños es fan de La Bella y La Bestia, seguro esta hermosa rosa rehidratada en solitario le encantará. De cualquier modo, esta rosa por sencilla que parezca, al momento de recibirla quedará maravillada y lo mejor… la duración de está es de ¡hasta 20 años! (dependiendo su cuidado y manipulación).

Arreglo 518

Arreglo 518

Si eres de los que busca un regalo clásico pero al mismo tiempo quieres estar en la tendencia… te recomendamos este arreglo de rosas rojas y orquídeas. Romperás con lo establecido y al mismo tiempo tendrá ese toque romántico y tradicional.

Arreglo 521

Arreglo-521

Atrévete este San Valentín a regalar rosas grabadas y que cada una de ellas le recuerde el amor que sientes por ella.

Estás solo son algunas de las opciones que tenemos para ti en este 14 de febrero, si deseas conocer mas arreglos para este día, te recomendamos visitar nuestra categoría de “Amor y Romance” en donde seguro encontrarás lo que quieres. Recuerda anticipar tus pedidos para asegurar la disponibilidad de las flores y arreglos a domicilio de tu elección. Además si compras tus flores antes del 12 de febrero, te damos un 5% de descuento en cualquier arreglo con y sin complementos.