fbpx
ramos de flores

Los ramos de flores que contienen lirios no siempre son blancos, ya que hay una infinidad de flores hermosas en cientos de colores que entran dentro de esta categoría floral. A continuación, te mostramos algunas de las opciones en lirios que puedes elegir cuando ordenes en Flores de México.

Los lirios han estado presentes durante siglos en nuestras vidas. Debido a que se les asocia con el color blanco, con las aguas corrientes y con un aroma fresco pero profundo que recuerda vagamente al de los azahares, los lirios se relacionan con la pureza de sentimientos, con el amor sincero, con las bendiciones del cielo y con la promesa de resurrección del espíritu.

Los ramos de flores a base de lirios pueden contener:

  •   Lilis

Se trata básicamente de las hermosas variedades que se desprenden del Lilium candidum, el lirio por excelencia originario de Siria, que en ocasiones llamamos azucena. En su mayoría son blancas (aunque las hay en rosa, amarillo y naranja), son muy adecuadas para todas las ocasiones y tienen un aroma muy característico.

  • Callas lilis

La calla lily es un tipo de alcatraz, (un lirio acuático) de color intenso y corola sinuosa. Es perfecta para las personas de estilo osado y personalidad intensa y misteriosa. Puedes ordenarlas en color ocre, rojo y púrpura. Si quieres algo clásico, simplemente pide alcatraces, que son completamente blancos.

  • Acapulcos

Los acapulcos son festivos, alegres y muy femeninos. Por su aire fresco y desenfadado son perfectos para ofrecer a las mujeres jóvenes y los espíritus vivaces y divertidos.

El Acapulco es uno de los lirios que se cultivan con gran éxito en México.

  •  Casablancas

Si quieres un clásico lirio que grite los dones que lo caracterizan con verdadero coraje, busca las casablancas, que son flores enormes con pétalos fuertes; pero a la vez sedosos al tacto, y un aroma completamente embriagador. Si quieres perfumar a habitación de tu amor para que no te olvide, las casablancas se encargarán, sólo no pidas demasiadas en su ramo de bodas.