fbpx
Ramos de flores para pedir su mano

Llegó la gran ocasión de pedirle a la mujer que te ha despegado los pies del suelo que sea tu esposa. Es mucha la presión y más las expectativas, pero siempre vale la pena tomarse un momento para pensar en ofrecer ramos de flores, pues ellas se encargarán de decir todo eso que traes dentro.

Para complementar esta ocasión tan especial, apuesta a lo clásico y no le des nada muy extravagante por ahora (déjalo para su cumpleaños o para su primer aniversario), pues todo debe fluir de una manera natural, que las emociones ya están copadas. Elige unos de estos hermosos ramos de flores que tenemos listos para enviar cuando tu corazón lo dicte.

Ramos de flores con Tulipanes

Son la máxima expresión del amor sensual, por lo que hablan mejor de tu deseo que las rosas. Lo mejor es que no se limitan a decir que mueres por ella en todos los sentidos, si no que también lo hacen expresando total sinceridad y apego a sentimientos puros y desinteresados. La más poderosa estrategia para que diga “acepto”, es acompañando ese anillo con tulipanes. Elígelos, rojos, rosados o mejor: multicolores.

Rosas

Sabes lo que expresan. Su adorable e imperecedero aroma es la fragancia por excelencia de los amantes y por ende, es un grito de sensualidad. Para vestirte de gala en esta ocasión especial, elige una variedad exótica como la rosa leónida, que es gigante y tiene un precioso color malva que es único en tu tipo, la encontrarás aquí en Flores de México.

Casablancas

Su aroma embriagador hace pensar en largas noches de pasión y en un despertar glorioso al lado de esa alma perfecta por la que había esperado toda la vida. Alágala como a una diosa con una ofenda de opulentas casablancas y una buena botella de vino.

Imagen: Unitedwithlove.com