fbpx
Regalo De Rosas Cumpleanos

Si buscas sorprender, el mejor regalo, rosas para un cumpleaños feliz. Cumplir años siempre es una buena ocasión no sólo para hacer regalos sino también para demostrar a esa persona nuestro cariño y afecto. ¿Celebras uno especial próximamente? En  Florenko te ayudamos a escoger ese obsequio tan especial para esa persona única. Nuestra propuesta:

¡Un arreglo de rosas, solo ó en combo!

Aunque pueda parecer que es un regalo muy clásico, te equivocas. La principal razón es que las rosas ofrecen un sinfín de posibilidades gracias a la diversa variedad que existe en el mercado: desde diferentes tipos, formas y tamaños hasta una amplia gama de hermosos y sorprendentes colores.

Las rosas tienen grandes historias tras sus pétalos. Ellas han sido las protagonistas de muchas historias, sobre todo parejas que quieren demostrar su gran amor el uno por el otro. ¿Quién no ha visto alguna vez la clásica y enternecedora escena de un chico sorprendiendo a su pareja con un ramo de rosas en la espalda?

En efecto, los ramos de rosas nos permiten expresar todos nuestros sentimientos… y qué mejor que apoyarnos en ellos en una fecha tan especial como es un cumpleaños.

Con la finalidad de ayudarte a elegir el ramo ó arreglo de rosas más adecuado, es importante que te fijes en dos aspectos:

– Color.

En esta entrada te contamos los diferentes significados que hay detrás de cada color: el amarillo, vitalidad; el rojo, pasión y fuerza; el blanco, pureza. Si pones atención a este pequeño y gran detalle, seguro que aciertas.

– Complementos.

En nuestra florería online con entrega a domicilio siempre damos un plus que seguro le encantará como presente de cumpleaños… (también para cualquier ocasión). Por eso acompañamos nuestros ramos de rosas para cumpleaños con otros regalos: desde botellas de vino o licor hasta peluches, globos y chocolates. Si quieres optar por un detalle más completo, esta es la opción más ideal.

Una vez tengas ya seleccionado tu arreglo floral, tan solo queda pensar en la dedicatoria de la tarjeta. Opta por una frase original y emotiva, que exprese todo aquello que quieres expresar con este regalo. ¡Ta Da! ¡El mejor regalo que recibirá!

Con estos sencillos pasos, ya tendrás resuelto ese dolor de cabeza que muchos pasamos en pensar en qué regalar a una cumpleañera. Las flores siempre son lo mejor para regalar por lo que en Florenko te aseguramos que los ramos de rosas de cumpleaños nunca pasarán de moda