fbpx

Si ya has enviado flores a su casa seguramente te has enfrentado a ese problema y si aún no lo has hecho, seguramente por la emoción de ser la primera vez en mandar flores a domicilio podrías quedar en blanco. Pero no te preocupes, llegaste a la florería perfecta: Flores de México.

Muchas veces nuestros clientes nos consultan sobre qué poner en la tarjeta que acompaña a las flores, algunas ocasiones surge la pregunta sobre que poner en las flores de agradecimiento o en el nacimiento del hijo de un compañero de trabajo. Sabemos que en ocaciones no es fácil expresar con palabras todo lo que queremos decir, una buena noticia es que en la entrada de hoy te damos algunas sugerencias de que se puede escribir en la tarjeta que acompaña a las flores en cada ocasión:

Aniversario: tanto para felicitar un aniversario, ya sea de casados, noviazgo o simplemente porque sí, porque queremos decir a nuestra pareja cuanto la amamos, lo mejor para esta ocasión es decir palabras del corazón. Pero si quedas en blanco por la emoción del momento, es muy importante: felicitar con el número de aniversario, recordar los buenos momentos durante los años vividos juntos, contemplar muchos momentos felices para los próximos años, exaltar las virtudes de la pareja, lo especiales que nos hace sentir  y finalizar con un “te quiero” o un “te amo”.

A bunch of red roses on served table and young lovers on background

Nacimiento: para esta ocasión si los destinatarios no son cercanos, por ejemplo, se trata de un regalo para algún compañero del trabajo, se pueden incluir en la tarjeta la enhorabuena para los papás, la bienvenida al bebé y desearles lo mejor. Por el contrario, si los papás son personas muy cercanas, familiares o amigos, puedes dedicar la tarjeta al bebé y escribir unas palabras contándole los maravillosos padres que tiene y lo feliz que va a ser a su lado. En esta ocasión es muy importante firmar la tarjeta ya que los papás suelen guardar las tarjetas de recuerdo.

Agradecimiento: cuando enviamos flores para dar las gracias, son las flores las que acompañan a la tarjeta. En el texto que escribas es muy importante dejar claro el motivo por el que le damos las gracias, transmitir lo bien que te ha hecho sentir su ayuda o lo beneficios de su acto, vuelve a darle las gracias, y por último y muy importante se debe firmar siempre para que sepa quién le envía las flores y le da las gracias.

Recupérate pronto: cuando enviamos flores a una persona a la que han operado, está incapacitada por enfermedad u hospitalizada, siempre debemos escribir palabras positivas y de alegría. Muestra tu preocupación deseándole una pronta recuperación, y decirle cuanto le extrañas, seguro que le hará sentir mejor. Siempre hay que tener en cuenta la gravedad de la situación para elegir las palabras adecuadas. Y te aseguro que tus palabras junto a las flores le harán un día más bonito a tu destinatario dentro de la difícil situación en la que se encuentre.

Esperamos que te haya servido esta entrada y cuando envíes flores puedas expresar lo que sientes de la mejor manera, aun que debo decirte que con las flores dices todo…  Te esperamos en nuestra florería en linea.

Tus amigos de Flores de México.