fbpx

Navidad: una temporada en donde la mayoría se siente en un ambiente de empatía, solidaridad, amor y demás sentimientos agradables. Así que nos sentimos con la necesidad de obsequiar algo a nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y jefes… Pero, ¿En dónde quedas tu? El Autoregalo en Navidad ¿Es bueno?  La respuesta es SI.

Tal vez una forma común del autoregalo es por medio de los intercambios en donde eliges opciones para que te “regalen” y es una forma bien vista de hacerlo…

 

En cuestión de flores, también es bueno auto regalarse, las flores nos aportan múltiples beneficios como darle un toque de frescura y armonía a nuestro entorno, relajación y concentración al mismo tiempo. Y bueno, así como puedes alegrar el día de alguien cuando le envías flores a domicilio, también puedes alegrar tu vida con un arreglo floral con las flores que más te gusten. No importa si eres hombre ó mujer, si las quieres para la oficina ó tu casa, siempre puedes mejorar tu espacio y darle un toque de elegancia, frescura y armonía.

En Flores de México lo sabemos, por eso tenemos para ti los mejores arreglos, centros de mesa y ramos para cualquier ocasión y que mejor que alegrarte a ti mismo por que sin duda eres de las personas que mas amas.

Si ya leíste hasta aquí es por que te importas y quieres que te demos opciones para regalarte flores en esta navidad. Así que allá vamos:

¿Te imaginas tu mesa para la cena de navidad con centro de mesa con unos tiernos borreguitos, rosas blancas y follaje verde? Recuerda que los borreguitos son un objeto de abundancia y seguramente quieres empezar el año con el pie derecho.

centro-de-mesa-con-borreguitos

Las rosas rojas siempre son buena opción y quedan con todo, este arreglo de elegantes rosas rojas te encantará y con su enorme esfera y follaje de pino natural te trasmitirá la magia de la navidad.

centro-de-mesa-con-rosas-y-esfera

¿Qué te parecen las clásicas Nochebuenas? Estas como todas nuestras flores, son las mas bellas y alegrarán tu espacio y te harán sonreír en todo momento.

nochebuenas

Estas son algunas ideas en nuestro catálogo navideño 2016 de un excelente regalo de ti para ti y por que no para presumir a tus invitados en tu cena de navidad ó año nuevo. Puedes estar seguro que todos los arreglos, centros de mesa y ramos de flores están hechos con flores de la mejor calidad y frescura para que las disfrutes mucho tiempo. Recuerda que puedes complementar todos tus pedidos con Globos, Peluches, Chocolates finos y Trufas, algún Vino, Licor o Champan y en esta colección agregamos autos a escala de colección.

Así que, ¿qué esperas? regálate un detalle y alegra esta temporada hoy mismo.

Confía en tus amigos de Flores de México, somos expertos tanto en la elaboración de arreglos florales como en la entrega a domicilio de los mismos.