fbpx

 

En Flores de México, nos dimos a la tarea de investigar sobre cuales son los 10 nombres de mujer más populares y cual es su tipo de flor ideal. Así que si estas pensando en regalarle un arreglo floral, puedes optar por las flores adecuadas a su nombre.

mujeres-flores-de-mexico

Sofía:

Su significado es Sabiduría, aún que también denota sensibilidad, ternura e inteligencia. Su Flor adecuada es la Gerbera.

María:

Está muy relacionada con el corazón y el alma, con la pasión y la cercanía por lo familiar, por lo que su flor es la Margarita, en especial las de color blanco y rojo.

Alejandra:

Su significado es protectora, por su origen griego, así mismo se le asocia con ser elegante, femenina y directa cuando se dirige a los demás. Su flor es la Orquidea.

Carla:

Fortaleza, es insistente, se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor. Su flor por excelencia son las Lilis

Adriana:

Origen latino, con significado “La que viene del mar”, se caracteriza por una conducta disciplinada, conformista y en ocasiones retraída, su flor por excelencia son los Acapulcos.

Claudia:

De origen latino que significa vanidosa, ni el desánimo, ni el desaliento frenan la consecución de sus metas sentimentales. Su flor: Anturios

Daniela:

Significado: justicia de Dios, Dios es mi juez. Es alegre, comunicativa y comprensiva, suele ser sentimentalmente exagerada, es amable en su trato y tiene una gran energía. Su flor: Alcatraz

Fernanda:

Existen dos significados para este nombre y que con frecuencia describen la personalidad de las mujeres que lo portan: Inteligente, atrevida y valiente, al mismo tiempo audaz pero pacifica. Su flor: Girasol.

Mariana:

Se compone de 2 nombres, contracción de María: la elegida y Ana: la llena de gracia. Es dinámica, sencilla y le gusta todo lo relacionado a la creatividad. Con los demás es sociable, afectuosa y amable. Tiene una gran fuerza de voluntad cuando se propone algo. Su flor: Margaritas ó Clavel.

Ana:

Significa: benéfica, compasiva o hermosa, otro nombre por el cual se le conocía a la virgen María. Es una mujer muy sincera en todo, miente muy poco en la vida. No le gusta que la ninguneen y le gusta siempre llevar la razón en todo. Su Flor: Tulipán.

Esperamos que te sea de utilidad al momento de regalarle flores a alguna de ellas.

Recuerda que en Flores de México tenemos gran variedad de flores y arreglos a domicilio especiales para cualquier ocasión.