fbpx
Arreglos de flores para ofrecer entre amigas

Cada día es común que las chicas se regalen arreglos florales entre amigas en una manifestación de hermandad, cariño y respeto. Seguramente, en un momento dado, lo extraño será que no les hayas ofrecido arreglos de flores en días especiales a tu madre y hermanas, a tus amigas y hasta a tus compañeras de trabajo. Si vas regalar flores a tu mejor amiga pero no sabes qué elegir, sigue leyendo y lo averiguarás.

Arreglos florales de Tulipanes

Aunque los arreglos de flores a base de tulipanes se recomiendan a menudo a los amantes,  puedes ofrecer un ramo de tulipanes multicolor y el mensaje que quieres dar se entenderá: Que son las amigas y que no sabrían vivir una sin la otra. Los tulipanes también demuestran afecto, cariño y unión, y particularmente, si son multicolores, implican diversión. Atrévete, que ¡las chicas solo quieren divertirse!

Arreglos florales de Rosas

Sique el ejemplo de los tulipanes y dáselas multicolores o elígelas en tono naranja o malva acompañadas de tulipanes amarillos y acapulcos que pongan el acento femenino en rosa. Verás que le encantarán.

Arreglos florales Alcatraces

Son muy adecuados si tu mejor amiga es ama de casa; porque podrá ponerlas en un florero en cualquier zona de su casa; sin que sea obvio que alguien le mandó un arreglo de flores. Si es clásica y conservadora, dáselos blanco, que van bien con cualquier tipo de decoración. Si es más moderna y arriesgada, búscalos en rojo o en color ocre.

Imagen:
Wallpapers27