Muchas novias esperan guardar su bouquet de bodas, pero muchas más prefieren disfrutar de los ramos de flores naturales que evoca alegría pero también las obliga a estar más conscientes de vivir a gusto el presente.
Si eres una novia completamente partidaria de los ramos de flores naturales, este post te dará algunas ideas; pero también, puede que haga que te decidas por completo por algo que ya tenías en mente.
Ramos de flores naturales con rosas
Son los más usados porque permiten lograr arreglos muy clásicos de estilo impecable y atemporal. Las puedes combinar con astromelias y hasta con lirios pequeños. En Flores De México encontrarás un amplio surtido de rosas de distintos colores para que puedas elegir el tono perfecto.
Ramos de flores con orquídeas
Son tremendamente lucidoras y evocan un gran sentido de lujo, sofisticación y sensualidad. Los ramos con orquídeas casi siempre son más modernos y exóticos porque tienen acentos de color y por lo regular, una marcada forma de cascada que permite que las flores luzcan su caída natural. Las orquídeas de las variedades cymbidium, phalaenopsis y dendrobium son las más utilizadas.
Ramos de flores con lirios
Los lirios van de a mano con la tradición porque representan el amor puro y casto. En este caso te recomendamos pedir lilis o alcatraces en vez de casablancas, que tienen un aroma dulzón muy intenso.
Fuente: design-certificates.com