fbpx
Flores de Mexico

Motivos hay muchos, pero excusas ¡cero!, porque Flores de México se encarga del trabajo mientras tú vives en grande la euforia de estar enamorado. Con Flores de México, tendrás a un clic de distancia un surtido exclusivo de flores de la mejor calidad y decenas de opciones para que puedas elegir el arreglo que mejor describa tus sentimientos.

Puede que hayas comprobado lo simple y satisfactorio que es realizar un envío de flores a través de nuestro servicio, sin embargo, a continuación, te mostramos una breve guía que te llevará paso a paso en el proceso.

¿Cómo puedo realizar un envío de flores?

1.- Visita nuestra tienda en línea en www.floresdemexico.com

2.- Echa un vistazo a la barra de menú principal, donde tienes acceso a nuestro amplio catálogo de diseños originales creados en exclusiva por nuestros floristas. Si tienes una idea en mente o si buscas algo para una fecha en específico; elige la opción “Tipo de flor” u “Ocasión” para ver las opciones disponibles.

  1. Da clic en el arreglo que más te guste y luego presiona el botón “Comprar”. En seguida aparecerá un cuadro de diálogo de color rosa en el que deberás elegir la opción“Finalizar compra”.
  2. Ingresa los datos de facturación y entrega que se te solicitan. Puedes confiar por completo, ya que tu información es confidencial y está completamente protegida. No te olvides de agregar tu dedicatoria, pues Flores De México la imprimirá ¡sin costo alguno!
  3. Verifica que tus datos sean correctos y pulsa “Confirmar pedido”.  Tu compra estará finalizada y cuanto antes; tu arreglo estará siendo enviado para entrega en el horario que indiques (de 8 a.m a 6 p.m.).Recuerda que en Flores De México; el envío de flores es totalmente gratuito si la entrega se realiza dentro del Distrito Federal.

No lo pienses y haz de Flores de México ¡tu mejor cómplice!

Imagen: Valentinescards.org