fbpx

Es indudable que los más bonitos arreglos florales son aquellos que nos da un ser querido, además siempre se recuerdan con cariño. El seleccionar un arreglo floral no siempre es sencillo y puede ser una tarea abrumadora cuando nos vemos confrontados por todas las posibilidades que existen en el mercado. Aún con todo lo que podríamos escoger aquí hay unos puntos que te ayudarán a seleccionar el más bonito arreglo floral.

Proporciones

Cuando seleccionas un arreglo floral es importante, para que sea el más bonito, que esté bien proporcionado, es decir que sus medidas sean agradables a la vista, un excelente florista es muy bueno jugando con la proporción de sus arreglos. Es importante que pienses en como debería de verse tu arreglo floral, por ejemplo si deseas que tus flores sean el centro de atención sobre una mesa en un evento deberás de tener en cuenta, las proporciones de la mesa y su forma, un arreglo demasiado pequeño en una mesa muy grande se vería fuera de lugar por ejemplo.

El color

El color es un elemento principal en los arreglos florales, además de que las flores tienen su propio código de color cuando se refiere a los eventos (flores blancas para las novias, rojas para los amantes, rosa pálido para una madre) es importante saber combinarlas entre si, especialmente cuando se hace uso de flores tropicales. Si no tienes una idea de que colores combinan con cuales pide ayuda a tu florista, algunas combinaciones. Recuerda que no siempre las combinaciones tradicionales son las que más resaltan.