fbpx

En uno de los días más importantes de tu vida las flores son indispensables, no siempre es fácil escogerlas y es muy común que sea muy confuso decidir que flores son las mejores para tus arreglos florales, así que te daremos algunos tips para que selecciones las que más se adecúen a tu estilo.

Para Novias tradicionales

No hay nada más tradicional para las novias que los azahares, la flor de azahar proviene de las naranjas amargas es sumamente aromática y se ha usado como tocado para las novias durante generaciones, últimamente ha resurgido y vuelve a estar de moda no solo para el cabello de la novia también para la creación de arreglos florales para todo el evento.

Para las Novias románticas

Las Peonias son la gran moda entre las novias románticas, no solo son hermosas por su gran tamaño y por sus colores que van del blanco al rosa claro al rosa encendido, también son flores que resiste muy bien las altas temperaturas y su gran tamaño las hace adecuadas para los más grandes arreglos florales, al ser una flor de temporada pueden ser un poco difíciles de conseguir algunos meses al año.

Para las modernas

El uso de flores tropicales es una tendencia que está dejando las bodas de playa y se ve con cada vez más frecuencia en las bodas modernas, los colores subidos de las plantas tropicales, combinadas con follajes selváticos convierten cualquier lugar en un retiro exótico. Los colores fuertes y la estructura exótica de las plantas tropicales las hacen ideales para los arreglos florales modernos y minimalistas.