Arreglos florales unicos para ofrecer en cumpleaños

Sin importar si ocurrió hace 15, 30 o 60 años, un nacimiento siempre es motivo de celebración. Y qué mejor forma de celebrar la vida que hacerlo con flores.

¿Qué no sabes qué ofrecer? A continuación te dejamos con algunas recomendaciones en arreglos florales que hablarán mucho de tu cariño, tu admiración y tu alegría por tener a esa hermosa persona a tu lado por otro año consecutivo.

Busca arreglos de flores de color naranja

El color naranja es vibrante, divertido y perfecto para las celebraciones, ya que evoca el amanecer de la vida y por eso es tan adecuado para esta ocasión. Elige rosas o tulipanes si tienes una relación de pareja con la persona que cumple años o unas gerberas, unos concados o unas lilis si su relación es platónica pero cálida y próxima.

Dale su flor de nacimiento

De acuerdo a la fecha y hora de nacimiento (o de acuerdo a su signo zodiacal), las personas tienen una flor que es una especie de tótem que no sólo las representa, sino que además atrae prosperidad y protección a sus vidas. Así por ejemplo, para los signos de agua como son escorpión y cáncer, son muy recomendables las flores blancas de origen acuático como los lirios y las flores de jungla las orquídeas aéreas.

Guíate por los colores

Cuando se festejan cumpleaños, es perfectamente correcto regalar arreglos florales mixtos que son una explosión de colores, formas y texturas, así que aprovecha el momento para ofrecer un fabuloso bouquet hecho a base de todas y cada una sus flores favoritas, o un arreglo de un color intenso y llamativo.