Preguntas Frecuentes



¿Es necesario registrarme para hacer un pedido?


Para realizar tu pedido no es obligatorio registrarte, ya que contamos con nuestros números de atención telefónica, sin embargo te recomendamos mucho poder llenar tu registro porque serás formalmente miembro de nuestra comunidad y podrás disfrutar de enormes beneficios como descuentos y promociones, seguimiento en linea tiempo real de tus entregas, así como recibir información directa a tu correo de todo lo nuevo que Flores de México tiene para ti.


¿Cuales son los pasos para comprar un arreglo?


  1.  Primeramente antes de comprar uno de nuestros arreglos, debes escoger de nuestro catalogo el mas conveniente para la ocasión.
  2. Luego haces click sobre el arreglo floral u otro obsequio elegido.
  3. Procedes a llenar el formulario con todos los datos personales para su envió.
  4. Realiza el pago por medio de una transferencia Bancaria, depósito o cargo a tu tarjeta de crédito.
  5. Confirme telefónicamente al TEL. 5393 4181o 5562 8126 o al e-mail pagos@floresdemexico.com, indicándonos su numero de pedido y banco elegido para el pago, aunque si realizó su pago en línea no es necesaria la confirmación.
  6. Espere su pedido y sorprenda a esa persona especial con uno de nuestros hermosos arreglos.


¿Que incluyen sus precios?

  • Al comprar uno de nuestros arreglos, recibirás no solo una excelente atención sino la mejor calidad de productos.
  • Agregamos a cada arreglo floral su respectiva tarjeta de felicitación con su mensaje impreso especial acorde a la ocasión,
  • o si bien lo desea puede solicitar una fotografía digital de su arreglo sin costo alguno.
  • Sobre de alimento para flores.
  • Además al comprar uno de nuestros productos podrás acumular puntos para participar en promociones, ofertas y descuentos especiales.
  • Seguimiento de tu entrega en tiempo real, on-line o telefonicamente.


¿Cual es su área de entrega?


Nuestra área de entrega abarca en todo el D.F. y zona metropolitana. Aunque nuestros precios no incluyen el servicio de envío, puedes llamarnos a nuestro contacto telefónico y con mucho gusto te asesoraremos con respecto al costo exacto de acuerdo al lugar de entrega, por ejemplo si el envío va a la zona de Miguel hidalgo, Benito Juárez Cuauhtemoc, etc... El costo es de $70.00, en cambio para Huixquilucan serian $ 150, Ecatepec $ 200, las Águilas $ 100 o de estar en otra zona solo llámenos y sin duda le atenderemos.


¿Cuales son sus horarios de entrega?


Nuestro horario de entrega es de

  • 8:00 a.m.  A 6:00 p.m de Lunes a Viernes y
  • Sábado de 8 am a 3 pm. 
  • El día Domingo solo se entregan pedidos que se hayan realizado a mas tardar el Sábado antes de las 2 pm.

Contamos con varias opciones en horarios que te facilitaran y haran de tu entrega de flores se perfecta.

Si necesitas un  horario especial contactamos telefónicamente.  55628126 y 5393 4181

Al realizar tu pedido siempre preguntamos la hora en que desea la entrega y se realiza en un horario comprendido, por ejemplo si la persona que recibirá el arreglo floral trabaja en una oficina, siempre preguntamos la hora de la comida y salida del destinatario, pero de necesitar una entrega a una hora especifica, contamos con otro tipo de servicio, puede preguntar por este servicio al momento de contactarnos. Tenga en cuenta de que en caso presentarse algún contratiempo ajeno a nosotros como manifestaciones o marchas le notificaremos el status de su entrega en el transcurso del día pero este tranquilo porque en Flores de México nos esforzaremos por hacer llegar su  pedido y que nada arruine su celebración.


¿Es seguro pagar en línea?


Contamos con un servicio de encriptación con 256 bites por lo que nuestra página es “100% segura", en la parte inferior de su pantalla podrá visualizar un candado pequeño que indica la seguridad de la página, al igual que el URL cambia de http a https, la “s” también es señal de una página segura por eso puede ingresar los números de su tarjeta bancaria confiadamente ya que todo el proceso será en beneficio a usted. Es necesario que su ordenador cuente por lo menos con Explorer 5 y una conexión eficiente de Internet. En el caso de que llegase a tardar la carga total de la página para el proceso de compra online le ofrecemos la opción de realizar su pago telefónicamente a través de nuestros números de contacto, donde le atenderemos con toda la amabilidad y cordialidad que usted se merece.


¿Por qué preferir Flores de México?


  1. Tenemos mas de 30 años de experiencia.
  2. Contacto directo con sus clientes y las mejores opciones a la hora de comprar.
  3. Porque entregamos las flores a domicilio y lo mejor es que puedes comprar nuestros arreglos desde la comodidad de tu hogar.
  4. Porque nuestros arreglos son originales y tienen esa exclusividad que no consigues en ningún otro lugar.
  5. Porque nuestros precios son los mejores del mercado, y además ofrecemos a los clientes ofertas, descuentos y promociones.
  6. Porque todas las fotos de los arreglos son reales, tomadas desde nuestros talleres de elaboración.
  7. Porque satisfacer a nuestros clientes lo es todo, por eso nuestra garantía se resume en 5 palabras “Satisfacción o devolvemos tu dinero”

¿Como puedo obtener una factura de mi compra?


Es muy fácil, solo envíenos al correo info@floresdemexico.com junto a los datos correspondientes de su empresa, dirección y teléfono y en un lapso de 2 a 3 días hábiles recibirá su factura a su correo electrónico. Tenga en cuenta que nuestros precios publicados ya incluyen IVA.


¿Puedo ordenar un arreglo diferente al del catálogo?


Por supuesto, ya que también trabajamos con diseños exclusivos, puesto que conocemos que todos los clientes son diferentes, podemos crear un diseño original a su gusto y preferencia en tamaño, color y forma.


¿Cuanto tiempo durará el arreglo?


Las flores tienen una duración de 5 o más días, también depende mucho de su cuidado y la temperatura donde se encuentren. Le recomendamos leer nuestra sección especial del cuidado de las flores, allí conocerás algunos tips que te ayudaran a extender la vida de tus arreglos.


¿En donde están ubicados?


Nuestras oficinas de Servicio al Cliente están ubicadas en Ciudad Satélite y nuestros talleres están en la colonia Narvarte.


¿Cuales son las flores más recomendables para la época de calor?


Ya que deseamos que sus arreglos tengan la mayor presencia y duración siempre recomendamos escoger en la época de calor las flores más resistentes a los cambios de temperatura y que reaccionen mejor a la hidratación. Puedes escoger flores como: Lilis, Acapulcos, Casablancas, Orquídeas, Girasoles, Concadores, Tulipanes, Gerberas y Rosas, ya que cada una de ellas son flores muy resistentes y con mayor capacidad de durabilidad además de ser completamente hermosas y combinables para todo tipo de ocasión.


¿Realizan envíos fines de semana y días festivos?


Claro que si! Pero en este caso debes realizar tu pedido con 6 horas de anticipación para garantizar la entrega a la hora deseada.  Si la entrega es un día Domingo debes realizar tu pedido el sábado antes de las 3 de la tarde. Solo llámanos y con gusto te atenderemos.
¡Recuerda que Flores de México trabaja para ti!


¿ Envían en fines de semana y días festivos?


Si, solo tienes que hacer tu pedido con 2 dias de anticipacion para garantizar la entrega.
En días festivos como el 14 de Febrero y el 10 de Mayo, los pedidos tienen que ser realizados con 2 días de anticipación para poder garantizar el dia.
 

En Flores de México estamos para brindarle el mejor servicio, Compruébelo!!!