Como comprar flores en Flores de México

Comprar en Flores de México es muy fácil!


Ahora comprar tus arreglos florales de manera ONLINE es lo mas sencillo , por eso pensando en tu comodidad, hemos creado esta pagina web, porque valoramos tu tiempo al igual que tu dinero, y sabemos lo importante que es para ti sorprender a esa persona especial en su día, y claro que se merece lo mejor, obsequiar uno de nuestros arreglos es sinónimo de la excelencia y el buen gusto. 


Flores de México se especializa en la creación y el diseño los mas espectaculares arreglos que toda persona quisiera recibir, y que te dejará sin palabras!


En nuestra tienda Online, podrás encontrar gran variedad de arreglos florales y detalles para regalar en cualquier ocasión especial, como un cumpleaños, un aniversario, día del amor o la amistad, entre otras celebraciones conmemorativas. 




En nuestro catálogo podrás observar  diferentes diseños, y encontrarás hermosas combinaciones de flores o de preferir arreglos únicamente con un tipo de flor también contamos con esta opción, por ejemplo puedes ver ramos de rosas, o arreglos de rosas con lilis, Acapulcos con calas, Orquídeas con Rosas, etc. 


Variedad es lo que mas ofrecemos, de igual manera también diseñamos arreglos exclusivos, en caso de que quieras algún otro que no exista en nuestro catálogo, por eso no habrá ningún problema, solo LLÁMANOS !  al  5393 4181 o 5562 8126  cuentas con todo nuestro apoyo y colaboración a la hora de diseñar algo exclusivo.


En Flores de México tenemos varias opciones para hacer de tu compra una experiencia agradable y cómoda, te brindamos la opción de comprar:

   

 A través de nuestros teléfonos: Solo llama a los teléfonos 5393 4181 o 5562 8126 en un horario comprendido de  8:00 am a 7:00pm, y con gusto te ayudaremos en la compra de tu arreglo floral, el pago lo procesaremos por medio de la llamada.



De manera ONLINE: a través de nuestra plataforma 100% segura, lo primero es seleccionar el arreglo floral el cual deseas obsequiar, luego haces click sobre él y directamente la página te direcciona a llenar el formulario de datos, donde ingresaras la información necesaria para la entrega. 


Una vez introducido los datos procedes con el pago así que tú eliges la opción mas adecuada para ti, ya sea una transferencia bancaria, depósito, o cargo a tu tarjeta de crédito, recuerda que si utilizas esta ultima opción debes asegurarte que los datos introducidos coincidan a los números de la tarjeta para que la información procese sin ningún problema. 


Una vez hecha la compra en línea no es necesario llamarnos para confirmar la compra ya que nuestros sistemas registraran su pedido automáticamente. El sistema le brindara un recibo y numero con el cual podrá darle seguimiento desde el principio hasta la entrega del mismo, recibiendo una confirmación de hora y nombre de quien firmo de  recibido.


Lo mejor de Flores de México es que realizamos todas nuestras entregas a domicilio, brindándote así mayor comodidad y satisfacción a la hora de comprar, porque no tendrás que preocuparte por ir a buscar el regalo, ya que este llegará directamente hasta la puerta de la persona a sorprender.



Consejos para regalar un Arreglo Florar de acuerdo a la personalidad de tu pareja


Personalidad Extrovertida:


Una persona extrovertida disfruta al máximo de la vida, la alegría y el vivir los buenos momentos por eso a la hora de regalarle flores ten en cuenta arreglos de colores vivos y alegres, por eso te recomendamos un ramo compuesto por flores como aves de paraíso, girasoles, rosas naranja, amarillas o fucsia porque sabemos que  podrían sorprenderle enormemente.


Personalidad Sensible:


Una persona sensible toma en cuenta cada detalle y valora mucho los sentimientos, la amabilidad y la sinceridad. Si le obsequias un arreglo compuesto por flores de lilas, tulipanes o jazmines, de seguro le encantara así como también todo tipo de flores de color pastel. 


Personalidad exigente:


Una persona que posee una personalidad exigente, es de gustos muy distinguidos, siempre quiere la elegancia, la originalidad y exclusividad. Puedes obsequiar un arreglo con flores exóticas como  orquídeas, también le encantarán las casablancas y rosas de color blanco o rojo.


Personalidad apasionada: 


Una persona apasionada, vive cada día con intensidad y emoción, disfruta cada gesto y detalle de su persona amada, y se entrega completamente sin reservas ni condiciones. 

Un arreglo compuesto por rosas rojas seria una excelente opción para regalar y sorprender a este tipo de personas en su día.