Nuevos Orquidea en base metalica

Elegante presentación de orquídea phalaenopsis doble en fina base dorada


Detalles de gemas transparentes, deleite a la vista y los sentidos que estamos seguros superara tus expectativas, bien recomendada. Nosotros entregamos orquídeas de Doble Talle. Un detalle-plus que marca diferencia con la competencia.

Entregada con instructivo para sus cuidados, la orquídea se entrega más en botón para mayor duración, pero bien podemos entregarla como en la fotografía, puedes solicitarla más abierta (telefónicamente ó comentarlo en tu orden de compra)

Elaborado con:
-Orquídea phalaenopsis (doble tallo), si deseas podrás elegir otro color; blanca, fucsia (solicita cambio telefónicamente).
-Acompañada de perla negra y gemas brillantes.
-Elegante cilindro texturizado en tono dorado metálico.

Medidas:
Orquidea 70 cm altura promedio.
Altura de 15 cm
Diámetro 15 cm

Recuerda que contamos con Globos, peluches, chocolates y todo lo necesario para complementar y hacer tu entrega de flores una magnifica experiencia!

Fotografías reales tomadas en Flores de México ®

GARANTIA

 

Calidad de nuestros arreglos:

 

Todos nuestros arreglos tienen garantía. Si notas algún daño en las flores dentro de los primeros 5 días de entregado tu arreglo mándanos una foto del mismo y le daremos solución inmediata. En el caso de la sustitución del arreglo floral será necesario entregar el arreglo dañado.

 

Peluches y globos:

 

La mayoría de estos productos no son de línea y cambian frecuentemente, si el modelo elegido no lo tenemos en existencia enviaremos uno similar, cuidando las características de lo adquirido buscando siempre sea del mismo precio o mayor y sobre todo la calidad del producto y así lograr que tu arreglo se vea ¡espectacular! Si no podemos encontrar algo similar a lo solicitado nos comunicaremos contigo.

 

En Flores de México siempre cuidamos la calidad de nuestras flores, ¡nuestro objetivo principal eres tú!, recuerda que:

 

¡En Flores de México tu satisfacción es nuestra razón de ser!

 

HORARIOS DE ENTREGA

 

Lunes a Viernes:

De 8:00 AM a 7:00 PM (hora centro)

 

Sábados:

De 8:00 AM a 3:00 PM (hora centro)

 

Domingos:

Confirma tu pedido el día sábado antes de las 2:00 pm para garantizar tu entrega de flores, pedidos ingresados después de ese horario o el mismo día domingo se procesarán el día lunes con autorización previa del cliente.

 

Días festivos:

Confirma tu pedido un día antes para garantizar tu entrega.

 

13, 14, y 15 de Febrero / 9, 10 y 11 de Mayo:

 

Por la demanda de esos días no podemos garantizar un horario de entrega, los envíos se realizan en horario abierto a partir de las 8:00 am (hora centro).

*Si quieres que tu arreglo se entregue en algún horario especifico, por favor indíquelo tu orden ó llámanos para corroborarlo.

Flores de México agradece tu preferencia.

Arreglo 600

  • Visitas: 498
  • Código del Producto: Arreglos florales
  • Disponibilidad: En Existencia
  • $1,400
  • Sin IVA: $1,400
Este producto tiene una cantidad mínima de 50