Quienes Somos



 

En Flores de México contamos con más de 20 años de experiencia en la creación y diseño de hermosos arreglos florales  los cuales usted puede comprar desde la comodidad de su hogar o trabajo y nosotros nos encargamos de realizar la entrega a domicilio. Nuestro mayor deseo es poder brindarle la mayor satisfacción con productos de calidad, y convertir esa ocasión especial en un momento único e inolvidable.

En Flores de México nos preocupamos por sobresalir en cada detalle de nuestros productos, por eso utilizamos las mejores flores de invernadero, junto a las bases, floreros y canastas mas bellas y sofisticadas del mercado brindándole a nuestros arreglos mayor presencia comparado a cualquier otro y al mismo tiempo una estética impecable, para que así esa persona especial que lo recibe pueda experimentar esa máxima sensación de alegría, emoción y amor.

Flores de México, significa calidad, honestidad y esmero. A la hora de hacer un regalo, somos la primera opción, porque brindamos a nuestros compradores esa confianza que no consiguen en otro lugar. Nos enfocamos cada día en ser mejores personas y mejores trabajadores, para cumplir nuestra misión principal “hacer felices a cada cliente”, y eso se suma a las inmensas ganas de crecer y al trabajo en equipo.

Recomendamos a todas las personas cada uno de nuestros productos, porque sabemos que un arreglo floral tiene el potencial de cambiar tanto ambientes físicos  como el estado de ánimo de cualquier persona de una manera positiva. Cada comentario que expresa la satisfacción de nuestros compradores nos anima a seguir creando diseños únicos y exclusivos. Nuestra máxima inspiración se centra en el amor, la alegría, la paz, la fidelidad, el cariño y un sin fin de sentimientos hermosos que alegran el alma.

Nuestro compromiso con la comunidad mexicana es notorio, ya que somos y seguiremos siendo una fuente de trabajo estable, nos hemos provisto de personas altamente calificadas para el cuidado y recolección de las flores así como la elaboración de cada arreglo, y todos ellos disfrutan trabajar con nosotros, aun nuestros proveedores están plenamente en armonía con Flores de México. Los principios claves de esta gran familia son la honestidad, el respeto y el trabajo en equipo y el pilar fundamental que nos sostiene es la excelencia.

En Flores de México, creemos que los momentos especiales no tienen límites, porque cada persona tiene un día para celebrar, por esa razón trabajamos diariamente,  fines de semana y feriados porque nuestro mayor deseo es poder complacer a todos con cada arreglo y hacer de un día ordinario uno extraordinario. Nos deleitamos con la sonrisa de cada persona que recibe uno de nuestros arreglos florales porque un rostro alegre es señal de plena satisfacción y por eso nuestra lista de clientes ha aumentado, por que cada vez mas personas nos recomiendan. 

Escoger uno de nuestros arreglos significa que amas el buen gusto y la elegancia, sencillamente nos esmeramos para agradar con los diseño florales a cada persona que celebra un día importante. Nuestro mayor deseo es complacer a los cliente con la mejor atención y una excelente combinación de flores naturales para un arreglo estéticamente hermoso, por eso comprar en Flores de México es toda una experiencia que sin duda te encantará.

Solo en Flores de México  encontrarás esos arreglos de flores para toda ocasión como ramos de rosas de todos los colores, tulipanes, Iris, orquídeas, y muchas otras flores más, las cuales podrás enviar desde la comodidad de tu hogar con tan solo un click. Comprar en nuestra web es súper fácil, además cuentas con nuestros números telefónicos para realizar pedidos mediante una llamada que con gusto atenderemos.  

Recuerda que somos calidad garantizada, somos Flores de México!