fbpx

LA MAGIA DE REGALAR FLORES

Las flores no son un regalo más, algo material que hoy te hará mucha ilusión pero mañana olvidarás. La magia de regalar flores es una manera de compartir y vivir lo que estás sintiendo por esa persona, la alegría de esa madre al recibir flores por el nacimiento de su hijo. Las mariposas en el estomago al pensar en el “si”. Sirven para transmitir emociones y crean sensaciones que siempre recordarás.

Por eso no hay cumpleaños, aniversario o momento importante más feliz que uno rodeado de flores.

Desde Flores de México elaboramos nuestros ramos y arreglos de flores con el mayor cuidado, porque ponemos ilusión en cada entrega para que el resultado este a la altura de esa ocasión especial. Nos gusta crear composiciones diferentes y originales para sorprender a esa mamá que acaba de dar a luz. Qué mejor manera de festejar un nacimiento que con hermoso peluche con flores en tonos pastel.

Orquídeas y tulipanes para los nuevos papás
Un regalo único.

También nos gusta combinar las flores con otros elementos para personalizar la ocasión por la que se regalan, por esto añadimos dulces, bombones o hasta un oso de peluche con el arreglo floral. Será el primer juguete para ese pequeño y un recuerdo que le acompañará toda la vida.

regalar flores para el recién nacido
Además, cada flor tiene un significado distinto, por ejemplo un ramo de rosas amarillas simboliza amistad, lo que las convierte en un regalo perfecto para un cumpleaños.
Las flores rojas demuestran amor y romance, sobre todo las rosas rojas. Lógicamente también tenemos que tener en cuenta los gustos de la persona a la que queremos hacer un detalle. Por eso debemos elegir esas flores con las que sabemos que acertaremos con facilidad.

Rosas de Amor
Las orquídeas, por ejemplo, son una planta que suele gustar a todo el mundo.
Para celebrar el día de ese alguien especial nada mejor que un arreglo floral a la puerta de su casa con flores blancas, sencillo y elegante.
Porque sacarle una sonrisa a esa persona es una sensación impagable.