fbpx

Una de las fechas mas esperadas del año esta apunto de llegar, una fecha en la que el amor se respira por donde pasemos, una en la que todos queremos compartir momentos únicos, en la que nos sale el lado conquistador, romántico y cursi… Esa fecha en la que aparece un querubín para flecharnos… seguro ya sabes a que nos referimos…  ¡Claro! El día de San Valentín. Así como nos despierta la emoción de compartir momentos con esa persona especial también llegan días de estrés de no saber que regalarle, que si es hombre, que es mujer, que si es muy macho, que si es muy fresa… ¡UFFFF! a veces complicado… pero lo que si sabemos en Flores de México es que ¡a todos nos gustan las flores! 

Y de eso se trata esta entrada, te presentamos los nuevos arreglos florales a domicilio que tenemos en nuestro catálogo y con esto sugerencias del mejor regalo que puedes hacer este 14 de febrero.

Arreglo 489

Tiernísima caja de rosas y orquídeas en románticas tonalidades. Una sonrisa, un suspiro, ese brillo en su mirada… ¡La vida es bella!

289

Arreglo 516

Espléndidas orquídeas phalaenopsis en fina base de talavera. Con la elegancia y sutileza que solo las orquídeas transmiten. Esta es una excelente opción ya que las orquídeas una vez encontrando un lugar que les guste ellas florecerán todo el año o aún más tiempo.

516

Arreglo 508

Hermosa canasta vintage, excelente opción para este 14 de febrero ó simplemente para tener un detalle que alegre el día de la persona más especial. Sonrisas y suspiros garantizados.

508

 

Arreglo 506

Románticas tonalidades de rosas fucsia rodeadas por florecitas blancas dispuestas en preciosa base de corteza de árbol. Arreglo que físicamente es mejor a la foto. Te lo recomendamos muchísimo. Si no puedes esperar para San Valentín, hoy! es el mejor día para hacerla sonreír.

506

Arreglo 510

Especialmente diseñado para el, este arreglo floral con estuche de madera bellamente decorado con iris azules y rosas circus.  Seguramente degustará brindando contigo con un Malbec MORA NEGRA DE 1.5 L, vino tinto Argentino que despliega una pureza excepcional de la fruta y la elegancia propia del terroir. De color púrpura intenso.

510

Arreglo 477

Clásico corazón de rosas rojas al que le dimos un toque distinto con chocolates Ferrero, rodeado de florecitas blancas. El perfecto detalle para arrancarle un suspiro y una sonrisa. Sí, nada mejor que ese pequeño brillo en su mirada.

477

 

Estos son solo algunos de los arreglos florales que podrás encontrar en nuestra web, te invitamos a anticipar tus compras para que recibas el mejor servicio en florerías en la CDMX.