Categoria: Regalo floral perfecto

Arreglos Florales Curiosidades Curiosidades florales El poder de las flores Flores de México Flores Empresariales flores en cdmx Regalo floral perfecto San Valentín

Ramos de flores y su significado

Ramos de flores y su significado

La naturaleza tiene un lenguaje tan rico, que puede expresarlo todo. Sus palabras van más allá del entendimiento simplista y a menudo superan al momento porque se alojan en el corazón. Aprende a ahorrar palabras y a regalar más flores en tu vida con esta pequeña guía que te dirá lo que debes saber acerca de los ramos de flores más populares y su significado.

Ramos de flores con tulipanes

Los tulipanes son flores vivaces que suelen llamar la atención, de modo que equivalen a un toque suave y sutil en el hombro del objeto de tu afecto. Se cree que los rojos o blancos con vetas rojas son una declaración sincera y abierta de amor. Si apenas estas empezando con esa chica y no sabes si hacerle una declaración de amor apasionado es lo más correcto, regálale unos tulipanes rosas, que simbolizan atracción romántica pero en un tono mucho más mesurado. Si eliges un ramos multicolor denotas respeto e indicas que su presencia te hace sentir feliz.

Ramos de flores con margaritas

Las margaritas también son flores alegres y felices, pero son menos formales que los tulipanes, de modo que son perfectas paras las parejas jóvenes. Por lo general se les asocia con la humildad, la sencillez y la libertad, de modo que son una buena muestra de amor desinteresado y sin prejuicios. Si quieres ir un paso más adelante, regale garberas.

Ramos  con girasoles

Debido a su aspecto campestre podrían denotar sentimientos libres de complicaciones; sin embargo, su pose erguida e inquebrantable devoción por el sol indican que regalarlas, se trata más bien de una manifestación altiva que va hasta las últimas consecuencias del amor. Es por eso que los girasoles se usan de manera sutil en los ramos de flores.

Ramos de flores mixtas

Son una explosión de alegría y sentimientos, tal y como las primeras sensaciones que provoca el amor, de modo que son muy apropiados para alagar a una potencial nueva pareja, pero también a un amigo, familiar o conocido muy apreciado. Revisa los fabulosos diseños de ramos mixtos que Flores de México Tiene para ti.

Leer Más
Arreglos Florales El poder de las flores envío de flores en mexico Flores de México flores en cdmx Regalo floral perfecto

Ramos de flores para pedir su mano

Ramos de flores para pedir su mano

Llegó la gran ocasión de pedirle a la mujer que te ha despegado los pies del suelo que sea tu esposa. Es mucha la presión y más las expectativas, pero siempre vale la pena tomarse un momento para pensar en ofrecer ramos de flores, pues ellas se encargarán de decir todo eso que traes dentro.

Para complementar esta ocasión tan especial, apuesta a lo clásico y no le des nada muy extravagante por ahora (déjalo para su cumpleaños o para su primer aniversario), pues todo debe fluir de una manera natural, que las emociones ya están copadas. Elige unos de estos hermosos ramos de flores que tenemos listos para enviar cuando tu corazón lo dicte.

Ramos de flores con Tulipanes

Son la máxima expresión del amor sensual, por lo que hablan mejor de tu deseo que las rosas. Lo mejor es que no se limitan a decir que mueres por ella en todos los sentidos, si no que también lo hacen expresando total sinceridad y apego a sentimientos puros y desinteresados. La más poderosa estrategia para que diga “acepto”, es acompañando ese anillo con tulipanes. Elígelos, rojos, rosados o mejor: multicolores.

Rosas

Sabes lo que expresan. Su adorable e imperecedero aroma es la fragancia por excelencia de los amantes y por ende, es un grito de sensualidad. Para vestirte de gala en esta ocasión especial, elige una variedad exótica como la rosa leónida, que es gigante y tiene un precioso color malva que es único en tu tipo, la encontrarás aquí en Flores de México.

Casablancas

Su aroma embriagador hace pensar en largas noches de pasión y en un despertar glorioso al lado de esa alma perfecta por la que había esperado toda la vida. Alágala como a una diosa con una ofenda de opulentas casablancas y una buena botella de vino.

Imagen: Unitedwithlove.com

Leer Más
Arreglos Florales Bodas Curiosidades El poder de las flores envío de flores en mexico flores a domicilio Flores de México flores en cdmx Orquídeas Regalo floral perfecto Tips Florales

Ramos de flores para una mujeres comprometida

Ramos de flores para una mujer comprometida

¿Qué ramos de flores son adecuados para ofrecer a una mujer comprometida?

Ofrecer ramos de flores a damas que tienen pareja es muy común. Pero ¡no pienses mal! Recuerda la ocasión en la que pensaste (lo hiciste bien) en ofrecer un hermoso arreglo de flores a tu jefa, a tu suegra, a tu gran amiga de la infancia o esa guapa y adorable dama que tratas por motivos de trabajo que además de ser prácticamente una extraña, está perfectamente comprometida con su pareja. ¿Ves que no es extraño estar esa situación? Pues bien, si quieres ofrecer algo que no dé el mensaje equivocado, elige uno de los ramos de flores que a continuación te recomendamos:

Ramos de flores con Orquídeas

Puede que las consideres lujosas y que por ende creas que parece que te esfuerzas demasiado por esa dama, pero eso es precisamente lo que las hace formales y mucho menos personales que las rosas o los tulipanes.

Las orquídeas de hecho; son flores muy utilizadas para alagar a socios y negocios y compañeros de trabajo donde hay aprecio con respeto y distancia amorosa.

Estas flores, son las que suelen elegir los directores de cine para alagar a sus actrices y los empresarios a sus aliadas y hasta a quienes representan ¡su competencia!

Aves de paraíso

Son muy exóticas sin ser sensuales, lo cual las hace muy adecuadas para ofrecerlas a la esposa de tu mejor amigo, a tu asistente o a tu jefa. El hecho de que no tengan aroma penetrante ni una corola de disposición voluptuosa, te permite alagar sin entrar en el terreno romántico.

Anturios

La curiosa apariencia de los anturios hace pensar lo mismo en un lirio acuático que en una flor selvática como la heliconia; por lo que tienen un efecto similar a las aves de paraíso y son un excelente presente que no dice nada que no pretendas decir. Puedes inclusive elegir las rojas. Verás que no habrá problema.

Leer Más
Arreglos Florales Regalo floral perfecto Tips Florales

Arreglos florales para personas creativas

Arreglos florales para personas creativas

Imagina la ocasión. Su graduación, aniversario, fiesta de cumpleaños o hasta su boda; el punto aquí es que estas personas nunca pasan desapercibidas. Tienen gustos muy particulares, una personalidad que colorea la sala y un estilo personal matador. Así son la mayoría de los creativos, cuyo luminoso espíritu los hace desbordar belleza por los poros del cuerpo. Si tienes la compleja tarea de elegir arreglos florales para estas quisquillosas criaturas del universo, puede que nuestras recomendaciones te saquen de una gran apuro.

Ofrece arreglos florales con anturios

Estas extrañas flores tropicales  son muy llamativas y también significativas. Su hermosa textura y forma de corazón las convierte en un detalle muy orgánico y poderoso que seguramente enamorará a ese amado artista, pues el impresionante diseño de la naturaleza es sin duda, una de las más bellas formas de arte que existen. Regálalas en rojo, que son símbolo de la pasión intensa y visceral o en negro violáceo, que son toda una declaración de admiración y buen gusto.

Cambia de forma

No todos arreglos florales deben tener una forma de ramo tradicional. Puedes pedir bouquets gigantes, arreglos especiales para lucir sobre escritorios o mesas centrales, o también arreglos en formas caprichosas que ni te imaginas. Veras que te ganas más una exclamación de sorpresa.

Dale un clásico pero mejorado

Anímate a darle rosas exóticas de colores y texturas inauditas; o a ofrecerle un sencillo ramo de callas de un tono rosa vibrante. De nuevo, recurre a los anturios pero pídelos en naranja eléctrico y seguro llevarás las cosas a otro nivel.

Imagen:
iplantasjardin

Leer Más
Arreglos Florales Cumpleaños El poder de las flores Ositos y Chocolates Regalo floral perfecto

Las Flores No Son Un Regalo Más…La Magia De Regalar Flores

LA MAGIA DE REGALAR FLORES

Las flores no son un regalo más, algo material que hoy te hará mucha ilusión pero mañana olvidarás. La magia de regalar flores es una manera de compartir y vivir lo que estás sintiendo por esa persona, la alegría de esa madre al recibir flores por el nacimiento de su hijo. Las mariposas en el estomago al pensar en el “si”. Sirven para transmitir emociones y crean sensaciones que siempre recordarás.

Por eso no hay cumpleaños, aniversario o momento importante más feliz que uno rodeado de flores.

Desde Flores de México elaboramos nuestros ramos y arreglos de flores con el mayor cuidado, porque ponemos ilusión en cada entrega para que el resultado este a la altura de esa ocasión especial. Nos gusta crear composiciones diferentes y originales para sorprender a esa mamá que acaba de dar a luz. Qué mejor manera de festejar un nacimiento que con hermoso peluche con flores en tonos pastel.

Orquídeas y tulipanes para los nuevos papás
Un regalo único.

También nos gusta combinar las flores con otros elementos para personalizar la ocasión por la que se regalan, por esto añadimos dulces, bombones o hasta un oso de peluche con el arreglo floral. Será el primer juguete para ese pequeño y un recuerdo que le acompañará toda la vida.

regalar flores para el recién nacido
Además, cada flor tiene un significado distinto, por ejemplo un ramo de rosas amarillas simboliza amistad, lo que las convierte en un regalo perfecto para un cumpleaños.
Las flores rojas demuestran amor y romance, sobre todo las rosas rojas. Lógicamente también tenemos que tener en cuenta los gustos de la persona a la que queremos hacer un detalle. Por eso debemos elegir esas flores con las que sabemos que acertaremos con facilidad.

Rosas de Amor
Las orquídeas, por ejemplo, son una planta que suele gustar a todo el mundo.
Para celebrar el día de ese alguien especial nada mejor que un arreglo floral a la puerta de su casa con flores blancas, sencillo y elegante.
Porque sacarle una sonrisa a esa persona es una sensación impagable.

Leer Más
1 2