Categoria: Regalo floral perfecto

Arreglos Florales Regalo floral perfecto Tips Florales

Arreglos florales para personas creativas

Arreglos florales para personas creativas

Imagina la ocasión. Su graduación, aniversario, fiesta de cumpleaños o hasta su boda; el punto aquí es que estas personas nunca pasan desapercibidas. Tienen gustos muy particulares, una personalidad que colorea la sala y un estilo personal matador. Así son la mayoría de los creativos, cuyo luminoso espíritu los hace desbordar belleza por los poros del cuerpo. Si tienes la compleja tarea de elegir arreglos florales para estas quisquillosas criaturas del universo, puede que nuestras recomendaciones te saquen de una gran apuro.

Ofrece arreglos florales con anturios

Estas extrañas flores tropicales  son muy llamativas y también significativas. Su hermosa textura y forma de corazón las convierte en un detalle muy orgánico y poderoso que seguramente enamorará a ese amado artista, pues el impresionante diseño de la naturaleza es sin duda, una de las más bellas formas de arte que existen. Regálalas en rojo, que son símbolo de la pasión intensa y visceral o en negro violáceo, que son toda una declaración de admiración y buen gusto.

Cambia de forma

No todos arreglos florales deben tener una forma de ramo tradicional. Puedes pedir bouquets gigantes, arreglos especiales para lucir sobre escritorios o mesas centrales, o también arreglos en formas caprichosas que ni te imaginas. Veras que te ganas más una exclamación de sorpresa.

Dale un clásico pero mejorado

Anímate a darle rosas exóticas de colores y texturas inauditas; o a ofrecerle un sencillo ramo de callas de un tono rosa vibrante. De nuevo, recurre a los anturios pero pídelos en naranja eléctrico y seguro llevarás las cosas a otro nivel.

Imagen:
iplantasjardin

Leer Más
Arreglos Florales Cumpleaños El poder de las flores Ositos y Chocolates Regalo floral perfecto

Las Flores No Son Un Regalo Más…La Magia De Regalar Flores

LA MAGIA DE REGALAR FLORES

Las flores no son un regalo más, algo material que hoy te hará mucha ilusión pero mañana olvidarás. La magia de regalar flores es una manera de compartir y vivir lo que estás sintiendo por esa persona, la alegría de esa madre al recibir flores por el nacimiento de su hijo. Las mariposas en el estomago al pensar en el “si”. Sirven para transmitir emociones y crean sensaciones que siempre recordarás.

Por eso no hay cumpleaños, aniversario o momento importante más feliz que uno rodeado de flores.

Desde Flores de México elaboramos nuestros ramos y arreglos de flores con el mayor cuidado, porque ponemos ilusión en cada entrega para que el resultado este a la altura de esa ocasión especial. Nos gusta crear composiciones diferentes y originales para sorprender a esa mamá que acaba de dar a luz. Qué mejor manera de festejar un nacimiento que con hermoso peluche con flores en tonos pastel.

Orquídeas y tulipanes para los nuevos papás
Un regalo único.

También nos gusta combinar las flores con otros elementos para personalizar la ocasión por la que se regalan, por esto añadimos dulces, bombones o hasta un oso de peluche con el arreglo floral. Será el primer juguete para ese pequeño y un recuerdo que le acompañará toda la vida.

regalar flores para el recién nacido
Además, cada flor tiene un significado distinto, por ejemplo un ramo de rosas amarillas simboliza amistad, lo que las convierte en un regalo perfecto para un cumpleaños.
Las flores rojas demuestran amor y romance, sobre todo las rosas rojas. Lógicamente también tenemos que tener en cuenta los gustos de la persona a la que queremos hacer un detalle. Por eso debemos elegir esas flores con las que sabemos que acertaremos con facilidad.

Rosas de Amor
Las orquídeas, por ejemplo, son una planta que suele gustar a todo el mundo.
Para celebrar el día de ese alguien especial nada mejor que un arreglo floral a la puerta de su casa con flores blancas, sencillo y elegante.
Porque sacarle una sonrisa a esa persona es una sensación impagable.

Leer Más
Flores de México Regalo floral perfecto

Flores para cuidar nuestra piel y salud

Además de resultar muy bellas y de cumplir una importante función biológica, las flores actúan también en muchos casos como un valioso recurso medicinal y estético. Conozcamos dos variedades que ayudan a mantener una piel saludable, joven y hermosa.

Boca de Dragón, el enemigo de la piel seca

Esta vistosa planta, muy apreciada en jardinería, crece en taludes, paredes y márgenes de caminos, y su periodo de floración ocurre durante la primavera y el verano. Entre sus propiedades podemos mencionar que es emoliente, astringente y antiiflamatoria. Pueden utilizarla las personas con la piel seca o agrietada, o que presenten heridas superficiales, llagas, úlceras, granos y eccemas.

Su uso es tópico, una infusión de flores u hojas se emplea para humedecer la zona afectada, o para empapar compresas y disponerlas sobre la piel. También se utilizan cataplasmas y emplastos con planta fresca, o aplastada y convertida en una pasta homogénea que se aplica sobre forúnculos y abscesos.

Pensamiento, depurativo de la piel

Florece en primavera y verano, y es de colores variados, generalmente amarillo o tricolor. Actúa como antiinflamatorio, diurético y depurativo. Esta última propiedad acelera la eliminación de granos, forúnculos y eccemas. Cumple el papel de un diurético eficaz en caso de cistitis, edemas y tensión arterial alta.

Ayuda a eliminar las piedras del riñón y los excesos de ácido úrico y urea. Sirve también para bajar la inflamación de las encías y la sintomatología de las afecciones de tipo alérgico, como conjuntivitis y rinitis.

Se aplica en infusión (una cucharada de postre por taza) humedeciendo la zona afectada o empapando compresas; mezclada con otras plantas como cola de caballo o caléndula; también podemos encontrarla en jarabe para la tos (de venta en herbolarios). Ten en cuenta que si padeces de insuficencia renal o cardíaca debes consultar con tu medico antes de utilizarla.

Leer Más