Categoria: Flores Empresariales

Arreglos Florales Curiosidades Curiosidades florales El poder de las flores Flores de México Flores Empresariales flores en cdmx Regalo floral perfecto San Valentín

Ramos de flores y su significado

Ramos de flores y su significado

La naturaleza tiene un lenguaje tan rico, que puede expresarlo todo. Sus palabras van más allá del entendimiento simplista y a menudo superan al momento porque se alojan en el corazón. Aprende a ahorrar palabras y a regalar más flores en tu vida con esta pequeña guía que te dirá lo que debes saber acerca de los ramos de flores más populares y su significado.

Ramos de flores con tulipanes

Los tulipanes son flores vivaces que suelen llamar la atención, de modo que equivalen a un toque suave y sutil en el hombro del objeto de tu afecto. Se cree que los rojos o blancos con vetas rojas son una declaración sincera y abierta de amor. Si apenas estas empezando con esa chica y no sabes si hacerle una declaración de amor apasionado es lo más correcto, regálale unos tulipanes rosas, que simbolizan atracción romántica pero en un tono mucho más mesurado. Si eliges un ramos multicolor denotas respeto e indicas que su presencia te hace sentir feliz.

Ramos de flores con margaritas

Las margaritas también son flores alegres y felices, pero son menos formales que los tulipanes, de modo que son perfectas paras las parejas jóvenes. Por lo general se les asocia con la humildad, la sencillez y la libertad, de modo que son una buena muestra de amor desinteresado y sin prejuicios. Si quieres ir un paso más adelante, regale garberas.

Ramos  con girasoles

Debido a su aspecto campestre podrían denotar sentimientos libres de complicaciones; sin embargo, su pose erguida e inquebrantable devoción por el sol indican que regalarlas, se trata más bien de una manifestación altiva que va hasta las últimas consecuencias del amor. Es por eso que los girasoles se usan de manera sutil en los ramos de flores.

Ramos de flores mixtas

Son una explosión de alegría y sentimientos, tal y como las primeras sensaciones que provoca el amor, de modo que son muy apropiados para alagar a una potencial nueva pareja, pero también a un amigo, familiar o conocido muy apreciado. Revisa los fabulosos diseños de ramos mixtos que Flores de México Tiene para ti.

Leer Más
Arreglos Florales Flores Empresariales

Ramos de flores y arreglos florales que se pueden ofrecer a los caballeros.

Ramos de flores y arreglos florales que se pueden ofrecer a los caballeros.

 

¿En qué ocasiones se le pueden enviar flores a un caballero?

¡En todas las que se te ocurra! Es un mito pasado de moda la idea de que las flores sólo se les obsequian a las damas. Hoy en día es un gesto amable el mandarle un arreglo de flores a un caballero y esto habla mucho de lo poco convencional que eres; no solamente muestra un carácter seguro y desafiante al convencionalismo, pero además expresa ternura y buenos sentimientos.
Los arreglos florales para hombres pueden o no ser parecidos a los de las mujeres, pero con un toque más varonil. Por ejemplo muchos de los arreglos para hombres tienen botellas de vino, tequila o alguna otra bebida de su preferencia. También lo puedes acompañar con unas flores exóticas que seguramente le harán recordar momentos especiales.

 

Arreglo para caballero con botella de vino

 

A continuación te traemos algunas ideas para elegir adecuadamente los ramos de flores para caballero que puedes obsequiarle en esa fecha especial.

 

Elige tonos oscuros

Hay un sinnúmero de opciones con las que puedes armar ramos de flores o arreglos florales completos ideales para los caballeros. Pregunta por las gladiolas púrpura, los tulipanes negros, las rosas de tono ciruela, las orquídeas y los anturios o alcatraces en color rojo sangre. Esos colores son sobrios y elegantes, lo cual los hace muy adecuados para que luzcan en una oficina, despacho, consultorio o local comercial. Puedes seleccionar una base prehispánica o una carreta artesanal. Hay un número muy variado de opciones en bases elegantes.

 

arreglo floral exotico de tulipanes

 

Opta por un diseño limpio y diferente

A diferencia del cesto o florero decorado que le darías a una dama, para un caballero busca bases simples en colores sólidos en cristal o madera y elige una disposición sencilla que requiera pocos elementos. Cuida que el follaje de relleno quede al mínimo e incorpora algún detalle osado y distinto, como puede ser una rama de árbol o un solo fruto perfecto. Los arreglos exóticos no te los ofrecen todas las florerías y es por eso que debes de tener cuidado de que quien te los haga tenga la experiencia de trabajar con estos materiales, de lo contrario el arreglo floral se verá corriente y de mal gusto.

 

arreglo floral prehispanico

 

Apuesta a la verticalidad

 

Las flores altas y erguidas son perfectas para los ramos de flores que se regalan a caballeros. Busca las heliconias, las gladiolas, los alcatraces, las bromelias y las aves de paraíso y pídelas combinadas con otras más pequeñas como los tulipanes. También las orquídeas dobles o sencillas son una opción ideal ya que duran mucho tiempo y son muy elegantes. Pueden estar adornadas con piedras de rio o con follaje fino.

 

flores para caballero

 

En Flores de México tenemos una gran variedad de ramos de flores y arreglos florales diseñados especialmente para caballeros. Los ramos de flores que tenemos son únicos y de gran calidad. Cada uno es elaborado con las flores de la más alta calidad y con el mejor de los cuidados para que esa persona especial quede súper contenta y con una sonrisa de felicidad y admiración. Te lo garantizamos.

Leer Más