Categoria: El poder de las flores

Arreglos Florales Curiosidades Curiosidades florales El poder de las flores Flores de México Flores Empresariales flores en cdmx Regalo floral perfecto San Valentín

Ramos de flores y su significado

Ramos de flores y su significado

La naturaleza tiene un lenguaje tan rico, que puede expresarlo todo. Sus palabras van más allá del entendimiento simplista y a menudo superan al momento porque se alojan en el corazón. Aprende a ahorrar palabras y a regalar más flores en tu vida con esta pequeña guía que te dirá lo que debes saber acerca de los ramos de flores más populares y su significado.

Ramos de flores con tulipanes

Los tulipanes son flores vivaces que suelen llamar la atención, de modo que equivalen a un toque suave y sutil en el hombro del objeto de tu afecto. Se cree que los rojos o blancos con vetas rojas son una declaración sincera y abierta de amor. Si apenas estas empezando con esa chica y no sabes si hacerle una declaración de amor apasionado es lo más correcto, regálale unos tulipanes rosas, que simbolizan atracción romántica pero en un tono mucho más mesurado. Si eliges un ramos multicolor denotas respeto e indicas que su presencia te hace sentir feliz.

Ramos de flores con margaritas

Las margaritas también son flores alegres y felices, pero son menos formales que los tulipanes, de modo que son perfectas paras las parejas jóvenes. Por lo general se les asocia con la humildad, la sencillez y la libertad, de modo que son una buena muestra de amor desinteresado y sin prejuicios. Si quieres ir un paso más adelante, regale garberas.

Ramos  con girasoles

Debido a su aspecto campestre podrían denotar sentimientos libres de complicaciones; sin embargo, su pose erguida e inquebrantable devoción por el sol indican que regalarlas, se trata más bien de una manifestación altiva que va hasta las últimas consecuencias del amor. Es por eso que los girasoles se usan de manera sutil en los ramos de flores.

Ramos de flores mixtas

Son una explosión de alegría y sentimientos, tal y como las primeras sensaciones que provoca el amor, de modo que son muy apropiados para alagar a una potencial nueva pareja, pero también a un amigo, familiar o conocido muy apreciado. Revisa los fabulosos diseños de ramos mixtos que Flores de México Tiene para ti.

Leer Más
Arreglos Florales El poder de las flores envío de flores en mexico Flores de México flores en cdmx Regalo floral perfecto

Ramos de flores para pedir su mano

Ramos de flores para pedir su mano

Llegó la gran ocasión de pedirle a la mujer que te ha despegado los pies del suelo que sea tu esposa. Es mucha la presión y más las expectativas, pero siempre vale la pena tomarse un momento para pensar en ofrecer ramos de flores, pues ellas se encargarán de decir todo eso que traes dentro.

Para complementar esta ocasión tan especial, apuesta a lo clásico y no le des nada muy extravagante por ahora (déjalo para su cumpleaños o para su primer aniversario), pues todo debe fluir de una manera natural, que las emociones ya están copadas. Elige unos de estos hermosos ramos de flores que tenemos listos para enviar cuando tu corazón lo dicte.

Ramos de flores con Tulipanes

Son la máxima expresión del amor sensual, por lo que hablan mejor de tu deseo que las rosas. Lo mejor es que no se limitan a decir que mueres por ella en todos los sentidos, si no que también lo hacen expresando total sinceridad y apego a sentimientos puros y desinteresados. La más poderosa estrategia para que diga “acepto”, es acompañando ese anillo con tulipanes. Elígelos, rojos, rosados o mejor: multicolores.

Rosas

Sabes lo que expresan. Su adorable e imperecedero aroma es la fragancia por excelencia de los amantes y por ende, es un grito de sensualidad. Para vestirte de gala en esta ocasión especial, elige una variedad exótica como la rosa leónida, que es gigante y tiene un precioso color malva que es único en tu tipo, la encontrarás aquí en Flores de México.

Casablancas

Su aroma embriagador hace pensar en largas noches de pasión y en un despertar glorioso al lado de esa alma perfecta por la que había esperado toda la vida. Alágala como a una diosa con una ofenda de opulentas casablancas y una buena botella de vino.

Imagen: Unitedwithlove.com

Leer Más
Arreglos Florales Bodas Curiosidades El poder de las flores envío de flores en mexico flores a domicilio Flores de México flores en cdmx Orquídeas Regalo floral perfecto Tips Florales

Ramos de flores para una mujeres comprometida

Ramos de flores para una mujer comprometida

¿Qué ramos de flores son adecuados para ofrecer a una mujer comprometida?

Ofrecer ramos de flores a damas que tienen pareja es muy común. Pero ¡no pienses mal! Recuerda la ocasión en la que pensaste (lo hiciste bien) en ofrecer un hermoso arreglo de flores a tu jefa, a tu suegra, a tu gran amiga de la infancia o esa guapa y adorable dama que tratas por motivos de trabajo que además de ser prácticamente una extraña, está perfectamente comprometida con su pareja. ¿Ves que no es extraño estar esa situación? Pues bien, si quieres ofrecer algo que no dé el mensaje equivocado, elige uno de los ramos de flores que a continuación te recomendamos:

Ramos de flores con Orquídeas

Puede que las consideres lujosas y que por ende creas que parece que te esfuerzas demasiado por esa dama, pero eso es precisamente lo que las hace formales y mucho menos personales que las rosas o los tulipanes.

Las orquídeas de hecho; son flores muy utilizadas para alagar a socios y negocios y compañeros de trabajo donde hay aprecio con respeto y distancia amorosa.

Estas flores, son las que suelen elegir los directores de cine para alagar a sus actrices y los empresarios a sus aliadas y hasta a quienes representan ¡su competencia!

Aves de paraíso

Son muy exóticas sin ser sensuales, lo cual las hace muy adecuadas para ofrecerlas a la esposa de tu mejor amigo, a tu asistente o a tu jefa. El hecho de que no tengan aroma penetrante ni una corola de disposición voluptuosa, te permite alagar sin entrar en el terreno romántico.

Anturios

La curiosa apariencia de los anturios hace pensar lo mismo en un lirio acuático que en una flor selvática como la heliconia; por lo que tienen un efecto similar a las aves de paraíso y son un excelente presente que no dice nada que no pretendas decir. Puedes inclusive elegir las rojas. Verás que no habrá problema.

Leer Más
Arreglos Florales El poder de las flores Flores de México

Arreglos de flores para ofrecer entre amigas

Arreglos de flores para ofrecer entre amigas

Cada día es común que las chicas se regalen arreglos florales entre amigas en una manifestación de hermandad, cariño y respeto. Seguramente, en un momento dado, lo extraño será que no les hayas ofrecido arreglos de flores en días especiales a tu madre y hermanas, a tus amigas y hasta a tus compañeras de trabajo. Si vas regalar flores a tu mejor amiga pero no sabes qué elegir, sigue leyendo y lo averiguarás.

Arreglos florales de Tulipanes

Aunque los arreglos de flores a base de tulipanes se recomiendan a menudo a los amantes,  puedes ofrecer un ramo de tulipanes multicolor y el mensaje que quieres dar se entenderá: Que son las amigas y que no sabrían vivir una sin la otra. Los tulipanes también demuestran afecto, cariño y unión, y particularmente, si son multicolores, implican diversión. Atrévete, que ¡las chicas solo quieren divertirse!

Arreglos florales de Rosas

Sique el ejemplo de los tulipanes y dáselas multicolores o elígelas en tono naranja o malva acompañadas de tulipanes amarillos y acapulcos que pongan el acento femenino en rosa. Verás que le encantarán.

Arreglos florales Alcatraces

Son muy adecuados si tu mejor amiga es ama de casa; porque podrá ponerlas en un florero en cualquier zona de su casa; sin que sea obvio que alguien le mandó un arreglo de flores. Si es clásica y conservadora, dáselos blanco, que van bien con cualquier tipo de decoración. Si es más moderna y arriesgada, búscalos en rojo o en color ocre.

Imagen:
Wallpapers27

 

Leer Más
Arreglos Florales El poder de las flores Tips Florales

5 Arreglos Florales, 5 Ocasiones Para Regalar

¿Qué tanto te gustan las flores? Estamos seguros que a todos nos gustan y nos alegra la vida el tenerlas cerca. Sin embargo no siempre pensamos en ellas o bien no nos damos el tiempo de elegirlas y conseguirlas; esto por el simple hecho de nuestras labores cotidianas y la vida tan ajetreada… Así también creemos que las flores son solo para ocasiones especiales. Por eso, hoy en Flores de México te dejamos 5 arreglos florales, 5 ocasiones para regalar y te contamos un secreto…

5 Arreglos Florales, 5 Ocasiones Para Regalar

Si tienes en cuenta que los días especiales los haces tu, estamos seguros que tu vida mejorará sin lugar a duda… por eso te dejamos estos 5 arreglos de flores a domicilio. Nosotros ponemos las flores, la ocasión la pones tu…

Sugerencias Florales

  1. Canasta de Rosas

Una canasta de mimbre tejida a mano con 100 rosas de colores. Esta puedes regalarla siempre que quieras hacer que ese alguien especial tenga un día increíble. Ideal para levantar el animo y sonreír de nuevo.

Rosas multicolor en canasta

 

2. Combo de Tulipanes, peluche y chocolates

Esta excelente presentación de tulipanes multicolor, chocolates y un oso panda de peluche. Así como este, en Flores de México contamos con muchas opciones en combos pero claro que siempre puedes armar el tuyo como mas te guste.

Combo de tulipanes, panda y chocolates

3. Ardiente corazón de rosas rojas

Si lo que buscas es encender la llama de la pasión y demostrar ese ardiente amor incondicional, este arreglo es para (ti) ella. No importa si es su cumpleaños, aniversario, logro profesional… Estamos seguros que te lo agradecerá con creces.

5 Arreglos Florales, 5 Ocasiones Para Regalar

4. Elegancia inconfundible de Orquídeas

Las orquídeas nos trasmiten todo su esplendor con elegancia y porte. Sus inconfundibles pétalos hacen de la flor en si misma, una muestra de elegancia y sofisticación digna de ser compartida. Te recomendamos este arreglo para demostrar tu buen gusto.

orquideas y rosas

5. Bouquet de Rosas Rojas

Este sencillo ramo de rosas es ideal para acompañar una invitación a cenar, al cine o ambas, en una cita encantadora. Seguramente si estás en el proceso de conquista, este ramo sea lo que necesitas. No lo pienses mas y atrévete al “SI”.

 

Esperamos que estas sugerencias hayan sido de tu agrado y te hayamos convencido de que tu haces especial cualquier día mientras así lo quieras. Recuerda echar un vistazo a nuestras categorías de Amor y Romance,  Lo Nuevo y muchas otras mas que seguro te encantarán.

Leer Más
1 2