Categoria: Arreglos Florales

Arreglos Florales El poder de las flores Tips Florales

5 Arreglos Florales, 5 Ocasiones Para Regalar

¿Qué tanto te gustan las flores? Estamos seguros que a todos nos gustan y nos alegra la vida el tenerlas cerca. Sin embargo no siempre pensamos en ellas o bien no nos damos el tiempo de elegirlas y conseguirlas; esto por el simple hecho de nuestras labores cotidianas y la vida tan ajetreada… Así también creemos que las flores son solo para ocasiones especiales. Por eso, hoy en Flores de México te dejamos 5 arreglos florales, 5 ocasiones para regalar y te contamos un secreto…

5 Arreglos Florales, 5 Ocasiones Para Regalar

Si tienes en cuenta que los días especiales los haces tu, estamos seguros que tu vida mejorará sin lugar a duda… por eso te dejamos estos 5 arreglos de flores a domicilio. Nosotros ponemos las flores, la ocasión la pones tu…

Sugerencias Florales

  1. Canasta de Rosas

Una canasta de mimbre tejida a mano con 100 rosas de colores. Esta puedes regalarla siempre que quieras hacer que ese alguien especial tenga un día increíble. Ideal para levantar el animo y sonreír de nuevo.

Rosas multicolor en canasta

 

2. Combo de Tulipanes, peluche y chocolates

Esta excelente presentación de tulipanes multicolor, chocolates y un oso panda de peluche. Así como este, en Flores de México contamos con muchas opciones en combos pero claro que siempre puedes armar el tuyo como mas te guste.

Combo de tulipanes, panda y chocolates

3. Ardiente corazón de rosas rojas

Si lo que buscas es encender la llama de la pasión y demostrar ese ardiente amor incondicional, este arreglo es para (ti) ella. No importa si es su cumpleaños, aniversario, logro profesional… Estamos seguros que te lo agradecerá con creces.

5 Arreglos Florales, 5 Ocasiones Para Regalar

4. Elegancia inconfundible de Orquídeas

Las orquídeas nos trasmiten todo su esplendor con elegancia y porte. Sus inconfundibles pétalos hacen de la flor en si misma, una muestra de elegancia y sofisticación digna de ser compartida. Te recomendamos este arreglo para demostrar tu buen gusto.

orquideas y rosas

5. Bouquet de Rosas Rojas

Este sencillo ramo de rosas es ideal para acompañar una invitación a cenar, al cine o ambas, en una cita encantadora. Seguramente si estás en el proceso de conquista, este ramo sea lo que necesitas. No lo pienses mas y atrévete al “SI”.

 

Esperamos que estas sugerencias hayan sido de tu agrado y te hayamos convencido de que tu haces especial cualquier día mientras así lo quieras. Recuerda echar un vistazo a nuestras categorías de Amor y Romance,  Lo Nuevo y muchas otras mas que seguro te encantarán.

Leer Más
Arreglos Florales Cumpleaños El poder de las flores Ositos y Chocolates Regalo floral perfecto

Las Flores No Son Un Regalo Más…La Magia De Regalar Flores

LA MAGIA DE REGALAR FLORES

Las flores no son un regalo más, algo material que hoy te hará mucha ilusión pero mañana olvidarás. La magia de regalar flores es una manera de compartir y vivir lo que estás sintiendo por esa persona, la alegría de esa madre al recibir flores por el nacimiento de su hijo. Las mariposas en el estomago al pensar en el “si”. Sirven para transmitir emociones y crean sensaciones que siempre recordarás.

Por eso no hay cumpleaños, aniversario o momento importante más feliz que uno rodeado de flores.

Desde Flores de México elaboramos nuestros ramos y arreglos de flores con el mayor cuidado, porque ponemos ilusión en cada entrega para que el resultado este a la altura de esa ocasión especial. Nos gusta crear composiciones diferentes y originales para sorprender a esa mamá que acaba de dar a luz. Qué mejor manera de festejar un nacimiento que con hermoso peluche con flores en tonos pastel.

Orquídeas y tulipanes para los nuevos papás
Un regalo único.

También nos gusta combinar las flores con otros elementos para personalizar la ocasión por la que se regalan, por esto añadimos dulces, bombones o hasta un oso de peluche con el arreglo floral. Será el primer juguete para ese pequeño y un recuerdo que le acompañará toda la vida.

regalar flores para el recién nacido
Además, cada flor tiene un significado distinto, por ejemplo un ramo de rosas amarillas simboliza amistad, lo que las convierte en un regalo perfecto para un cumpleaños.
Las flores rojas demuestran amor y romance, sobre todo las rosas rojas. Lógicamente también tenemos que tener en cuenta los gustos de la persona a la que queremos hacer un detalle. Por eso debemos elegir esas flores con las que sabemos que acertaremos con facilidad.

Rosas de Amor
Las orquídeas, por ejemplo, son una planta que suele gustar a todo el mundo.
Para celebrar el día de ese alguien especial nada mejor que un arreglo floral a la puerta de su casa con flores blancas, sencillo y elegante.
Porque sacarle una sonrisa a esa persona es una sensación impagable.

Leer Más
Arreglos Florales El poder de las flores

Flores; ¿Sólo Son Ornamentales? ¡Que va!

Muchas veces tenemos la idea de que las flores son solo complemento de algo a la hora de querer hacer un regalo o bien para adornar nuestra casa u oficina y no les damos crédito por todo lo que hacen por nosotros.

Es cierto que como un elemento ornamental, las flores nos ayudan a crear un ambiente mas amigable, dan vista y armonía al lugar donde las coloquemos. Adornan nuestra oficina con elegancia y sofisticación, dan a nuestra sala ese toque de decoración para verse increíble, desde que nacemos, las flores nos acompañan… nos ayudan a conquistar a ese alguien especial y un tiempo después, las flores visten el recinto de nuestra boda… y hasta cuando pasamos a otro plano, las flores para condolencias pueden ser el mayor consuelo.

En fin, las flores siempre están ahí, cualquier momento y ocasión son perfectas para su aparición. Si deseas felicitar a alguien por su cumpleaños, por un logro laboral, graduación, o simplemente quieres tener un detalle, créeme, las flores son tu mejor aliado.

Las flores, además de aportarnos lo antes mencionado, traen consigo muchos beneficios. Estudios recientes nos indican que el enviar flores libera dopamina al emisor, causándole un placer y bienestar solo con pensar en esa persona, elegir el arreglo floral y enviarlo a domicilio. Al receptor por otro lado, al momento de recibir las flores, desata un sin fin de emociones causadas por endorfinas, generando instantáneamente una sonrisa inigualable.

1035

Qué tal, ¿aún no estás convencido? Ok… Además de los puntos mencionados… tener flores en el trabajo nos ayuda a la concentración, nos vuelve más creativos, elimina el estrés (ese compañero silencioso que nos aturde diariamente), nos hacen mas amables, por lo tanto las flores pueden generar un buen clima laboral… Por cierto, si el arreglo floral se encuentra en una sala de juntas o la recepción en donde recibirás a tus clientes, ten por seguro que se sentirán mas cómodos y seguros, esto se traduce en cierre de negocios… piénsalo…

Y ya que estamos en esto, te platico que tenerlas en casa puede ser gratificante… cuando llegas a tu casa después de un largo día, la fragancia de las flores pueden ayudarte a descansar mejor. En la recamara, ademas de crear un ambiente romántico con tu pareja, las flores purifican el aire y eso tus pulmones te lo agradecerán.

Decoration artificial flower

¿Qué te pareció? ¿Verdad que las flores son más que solo elementos ornamentales? Por esas y muchas otras razones, en nuestra florería online, Flores de México, siempre tenemos las flores a domicilio perfectas para cualquier ocasión, acontecimiento, celebración o lo que se te ocurra…

Flores-de-mexico

¡Encuentra tus flores favoritas y empieza a sentirte mejor!

Leer Más
Arreglos Florales Flores de México Tips Florales

Consejos para las Flores y el Feng-Shui

Decorar con flores nuestra casa y oficina nos transmite una sensación positiva y alegre a todos aquellos que estamos ahí. Como centro de mesa floral en la sala o en el comedor, en la cocina (poco recomendable por el calor que puede terminar mas rápido con tus flores), habitación, recepción, escritorio, etc., cualquiera de estos ambientes se benefician con el colorido y los aromas de los arreglos florales a domicilio, además es una forma fácil y económica de llevar la naturaleza y colorido al interior de tu casa o trabajo.

significado-colores-flores

Si a todos los beneficios de las flores sumamos el efecto que pueden tener en nuestra vida, de acuerdo al feng-shui, los multiplicaremos aún más y tendremos una vida mas placentera. En esta entrada te decimos el significado de las flores respecto a su forma y color según este arte milenario. Pero bueno, para todo esto, ¿Qué es el Feng-Shui y como nos ayuda?

Arte ancestral basada en la cosmogonía china, que busca mejorar las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.
Ahora pues, este divide a los elementos en ying y yang, lo mismo sucede con las flores. Las flores ying: son la de colores suaves y hojas redondas, mientras que las flores yang son las de colores fuertes y hojas en punta. A partir de ello podemos definir que tipo de flores necesitamos para para conseguir el equilibrio adecuado.

Para atraer la prosperidad en nuestra familia, siempre debemos tener flores blancas y de hojas redondas (yin), como las orquídeas  aparte de brindarnos una elegante presencia, esta planta o flor nos trae este beneficio familiar.

En el trabajo u oficina donde se necesite producir con velocidad y eficazmente, ya sea ideas o artículos materiales, podemos colocar las aves del paraiso, una flor yang con pétalos y hojas puntiagudas.  Podemos colocar el arreglo floral en el despacho o en la recepción, este nos brindará alegría y concentración para ser mas productivos.

Para proteger tu hogar de influencias negativas debes tener flores yin, como unas tiernas hortensias ó alegres gerberas. Además llenarás tu espacio de color y bienestar, que son importantes para el positivismo familiar.

Para cuidar tu salud coloca en tu habitación flores yang como las sencillas pero siempre oportunas margaritas amarillas. Así como estas, los tulipanes también agregan ese beneficio a tu salud.

Si esto lo harías por ti, por que no regalarle flores a domicilio a esa persona especial que lo ayuden en un momento difícil o simplemente para que le vaya mejor. En Flores de México tenemos justo las flores indicadas para cada ocasión, temporada o deseos. No lo pienses mas y cambia radicalmente tu entorno con algún arreglo floral o centro de mesa.

¡Si conoces algún otro tip relacionado, no dudes en compartirlo con nosotros!

Leer Más
Arreglos Florales Flores de México Navideños

Autoregalo en Navidad ¿Es bueno?

Navidad: una temporada en donde la mayoría se siente en un ambiente de empatía, solidaridad, amor y demás sentimientos agradables. Así que nos sentimos con la necesidad de obsequiar algo a nuestros seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y jefes… Pero, ¿En dónde quedas tu? El Autoregalo en Navidad ¿Es bueno?  La respuesta es SI.

Tal vez una forma común del autoregalo es por medio de los intercambios en donde eliges opciones para que te “regalen” y es una forma bien vista de hacerlo…

 

En cuestión de flores, también es bueno auto regalarse, las flores nos aportan múltiples beneficios como darle un toque de frescura y armonía a nuestro entorno, relajación y concentración al mismo tiempo. Y bueno, así como puedes alegrar el día de alguien cuando le envías flores a domicilio, también puedes alegrar tu vida con un arreglo floral con las flores que más te gusten. No importa si eres hombre ó mujer, si las quieres para la oficina ó tu casa, siempre puedes mejorar tu espacio y darle un toque de elegancia, frescura y armonía.

En Flores de México lo sabemos, por eso tenemos para ti los mejores arreglos, centros de mesa y ramos para cualquier ocasión y que mejor que alegrarte a ti mismo por que sin duda eres de las personas que mas amas.

Si ya leíste hasta aquí es por que te importas y quieres que te demos opciones para regalarte flores en esta navidad. Así que allá vamos:

¿Te imaginas tu mesa para la cena de navidad con centro de mesa con unos tiernos borreguitos, rosas blancas y follaje verde? Recuerda que los borreguitos son un objeto de abundancia y seguramente quieres empezar el año con el pie derecho.

centro-de-mesa-con-borreguitos

Las rosas rojas siempre son buena opción y quedan con todo, este arreglo de elegantes rosas rojas te encantará y con su enorme esfera y follaje de pino natural te trasmitirá la magia de la navidad.

centro-de-mesa-con-rosas-y-esfera

¿Qué te parecen las clásicas Nochebuenas? Estas como todas nuestras flores, son las mas bellas y alegrarán tu espacio y te harán sonreír en todo momento.

nochebuenas

Estas son algunas ideas en nuestro catálogo navideño 2016 de un excelente regalo de ti para ti y por que no para presumir a tus invitados en tu cena de navidad ó año nuevo. Puedes estar seguro que todos los arreglos, centros de mesa y ramos de flores están hechos con flores de la mejor calidad y frescura para que las disfrutes mucho tiempo. Recuerda que puedes complementar todos tus pedidos con Globos, Peluches, Chocolates finos y Trufas, algún Vino, Licor o Champan y en esta colección agregamos autos a escala de colección.

Así que, ¿qué esperas? regálate un detalle y alegra esta temporada hoy mismo.

Confía en tus amigos de Flores de México, somos expertos tanto en la elaboración de arreglos florales como en la entrega a domicilio de los mismos.

 

Leer Más
1 2 3